La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad (2018) ARTICULO Presas Mata, Fátima Methaodos. revista de ciencias sociales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión del sistema de Autorregulación Publicitaria en Chile
Revisión del sistema de Autorregulación Publicitaria en Chile Vol. 13 Núm. 2 Pág. 98-116 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Goldsack Trebilcock, Sebastián Szántó Gatíca, Florencia
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58 ARTICULO
2021 aDResearch
Palomo-Domínguez, Isabel
La corregulación de la publicidad a debate
La corregulación de la publicidad a debate Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Feenstra, Ramón A.
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016)
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024