Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad (2018) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de las TIC en su formación académica
Percepción de estudiantes a distancia sobre la influencia de las TIC en su formación académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13
2024 Entramado
Blanco Hernández, Ingrid del Carmen Arias Pertu, Dayana Carolina Franco Fajardo, Martha Lucia Miranda Pájaro, Nelsy María
Tecnologías emergentes digitales en el audiovisual educativo y cultural para el conocimiento
Tecnologías emergentes digitales en el audiovisual educativo y cultural para el conocimiento Pág. 409-430
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Ojeda Castañeda, Gerardo
Capítulo 29. Un día en Augusta Emérita. Una experiencia educativa conrealidad virtual en el aula de Primaria
Capítulo 29. Un día en Augusta Emérita. Una experiencia educativa conrealidad virtual en el aula de Primaria Pág. 311-320
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Villena Taranilla, Rafael Tirado Olivares, Sergio Cózar Gutiérrez, Ramón
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales Vol. 8 Núm. 11 Pág. 842-865 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth Feijoó Correa, Erick Paúl Lazo Serrano, Lizette Ivonne Benítez Luzuriaga, Karina
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria Núm. 24 Pág. 18 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Córcoles Charcos, Mónica Tirado Olivares, Sergio González-Calero Somoza, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón
Los modelos digitales tridimensionales como recursos educativos abiertos en la educación universitaria
Los modelos digitales tridimensionales como recursos educativos abiertos en la educación universitaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 261-277 ARTICULO
2023 RELATEC
Pardo Gómez, Maria Elena Izquierdo Pardo, José Manuel Izquierdo Lao, José Manuel
Caracterización de la cultura digital de los docentes de una universidad pública mexicana
Caracterización de la cultura digital de los docentes de una universidad pública mexicana Vol. 23 Núm. 93 Pág. 2 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Organista Sandoval, Javier Gasca, Gabriela Jorge
Aplicaciones de la realidad virtual en el campo de la evaluación psicológica
Aplicaciones de la realidad virtual en el campo de la evaluación psicológica Vol. 40 Núm. 2 Pág. 21-31 ARTICULO
2022 Aloma
Seivane, Mariana Soledad Brenlla, María Elena
Competencia digital e igualdad en el proceso de aprendizaje en estudiantes de pregrado
Competencia digital e igualdad en el proceso de aprendizaje en estudiantes de pregrado Núm. 99 Pág. 98-121
2022 Opción
Reyes Lara, Joaquín
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
La educación en artes como medio para el aprendizaje globalizador en la primera infancia con apoyo de las TIC. Propuestas ante la SARS-COVID 19
La educación en artes como medio para el aprendizaje globalizador en la primera infancia con apoyo de las TIC. Propuestas ante la SARS-COVID 19 Núm. 47 Pág. 147-171
2022 Acción y reflexión educativa
Mascarell Palau, David Martínez Arroyo, Amanda
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019)
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
2021 Perfiles educativos
Rey Somoza, Nuria
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Mascarell Palau, David Blasco Magraner, José Salvador
La educación artística como propuesta interdisciplinar para la acción educativa. El aula de infantil de 4 años
La educación artística como propuesta interdisciplinar para la acción educativa. El aula de infantil de 4 años Vol. 25 Núm. 3 Pág. 340-363
2021 Educare
Mascarell Palau, David Cardona Rojas, Lara
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 26-55 ARTICULO
2021 EDMETIC
Menjivar Valencia, Eduardo Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Linde Valenzuela, Teresa
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Realidad aumentada como alternativa didáctica en escuelas públicas en zonas rurales y semiurbanas de San Quintín y Mexicali, México
Realidad aumentada como alternativa didáctica en escuelas públicas en zonas rurales y semiurbanas de San Quintín y Mexicali, México Núm. 52 Pág. 1939
2021 TecnoLógicas
López Hernández, Juan Gabriel López Morteo, Gabriel Alejandro Justo López, Araceli Celina
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel
Aprovechamiento de las Tecnologías Educativas por los docentes en tiempos de pandemia
Aprovechamiento de las Tecnologías Educativas por los docentes en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-28
2020 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Luz Uvaldina García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Bolivar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Análisis de la motivación ante el uso de la realidad virtual en la enseñanza de la historia en futuros maestros
Análisis de la motivación ante el uso de la realidad virtual en la enseñanza de la historia en futuros maestros Núm. 68 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Edutec
Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio Villena Taranilla, Rafael Merino Armero, José Miguel
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024