La evolución del e-learning (2018) ARTICULO Gros Salvat, Begoña RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 122-139 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Gómez Avilés, Bismayda Plaza Macías, Nila Fuente Alonso, Mercedes Hernández Pentón, Yuniel
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Pineda Martínez, María Abella García, Víctor Casado Muñoz, Raquel
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Carranza, Karina Salazar, Máryury Hinojosa, Marcos
La clase online desde sus relaciones esenciales
La clase online desde sus relaciones esenciales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 113-123
2023 Portal de la Ciencia
Matos Hernández, Eneida Catalina Cruz Rizo, Lorna
Percepciones de estudiantes y docentes de educación superior sobre la educación remota y virtual
Percepciones de estudiantes y docentes de educación superior sobre la educación remota y virtual Pág. 107-130
2023 Innovación y retos de la educación superior
Ricardo Barreto, Carmen Tulia Llinás Solano, Humberto Jesús Vieira, Camilo Quintero Manes, Roxana Navarro, Catalina
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Zootecnia General
Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Zootecnia General Vol. 23 Núm. 2 Pág. 433-469 ARTICULO
2023 Etic@net
Pavón Leyva, Jasiel
Experiencia E-learning en la Universidad del Quindío, Colombia
Experiencia E-learning en la Universidad del Quindío, Colombia Pág. 275-279
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Ramírez, Angélica María Castro Benavides, Lina María Hernández Carvajal, Andrés Mauricio
Soporte de Aprendizaje Autorregulado en Videos de Aprendizaje Invertidos Mejora los Resultados de Aprendizaje (Van Alten et al., 2020)
Soporte de Aprendizaje Autorregulado en Videos de Aprendizaje Invertidos Mejora los Resultados de Aprendizaje (Van Alten et al., 2020) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Murillo Calle, Lety Lucía Castro Jarrín, Segundo Iván Jácome León, Sheyla Marjorie
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2022 RIED
Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Flores González, Norma
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
Presentación
Presentación Núm. 58 Pág. 1 PRESENTACION
2022 Sinéctica
Suárez Guerrero, Cristóbal García Ruvalcaba, Liliana Guadalupe
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Torres Castro, Martha Ysabel Valera Yataco, Patricia Vásquez Valdivia, Maria Isabel Lescano Lopez, Galia Susana
La brecha digital como factor de exclusión social
La brecha digital como factor de exclusión social Núm. 31 Pág. 103-128 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén Otero Mayer, Andrea
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Godoy Martín, Francisco Javier
Educación Hibrida
Educación Hibrida Vol. 3 Núm. 2 Pág. 15-23
2022 EducaT
Fainholc, Beatriz
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Res Non Verba
Bustamante Chan, Monserrat Delgado Redon, María Jose
Uso de la tipografía y su aplicación en las aulas virtuales de aprendizaje
Uso de la tipografía y su aplicación en las aulas virtuales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79-91
2022 YACHANA Revista Científica
Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine Amaluisa Rendón, Paulina Magally
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Santa Medina, Rebeca
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento Núm. 10 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Quílez Ibáñez, Ana Alsina Tarrés, Miquel
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-140
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Parra Castrillón, Eucario
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Española de Educación Médica
Bermejo Fernández-Nieto, Javier Rivero, Carmen Rojo, Sara Cerezo, Eva Rodríguez, Noemi Carrasco Temiño, María Aránzazu Rodríguez, Jonatan Suárez Fernández, Carmen
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning Vol. 21 Núm. 30 Pág. 10-10
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
García Peña, Víctor René López Rodríguez, Carlos Vinicio Mora Marcillo, Alex Bladimir Pinargote Pinargote, Henrry Marcelino García Solórzano, Estefanía Vanessa
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Estrada García, Alex Valdiviezo Sánchez, Gabriela Arias Pallmay, Evelyn
Aplicación de aula virtual Google Classroom en el ámbito educativo
Aplicación de aula virtual Google Classroom en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 499-519 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Sosa Agurto, Jesús María Panta Carranza, Karina Micaela Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO
2020 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ortega Torres, Enric Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Orígenes y transformaciones del aprendizaje en línea (E-learning). Innovaciones educativas mediadas por paradigmas tecnológicos
Orígenes y transformaciones del aprendizaje en línea (E-learning). Innovaciones educativas mediadas por paradigmas tecnológicos Vol. 24 Núm. 24 Pág. 1-1
2020 Revista Historia de la Educación Colombiana
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador)
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208
2020 Journal of Science and Research
Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo Vega Villacís, Geovanny Eduardo Colcha Seilema, Alberto Eduardo Cruz Romero, Geovanny Fernando
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Recio Muñoz, Francisco Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole
El e-learning como potenciador de las habilidades blandas en la enseñanza de las ciencias de la administración
El e-learning como potenciador de las habilidades blandas en la enseñanza de las ciencias de la administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 233-252
2020 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Arce Solano, Jorge Luis
Diagnóstico de la autorregulación para el aprendizaje mediado por tecnología en estudiantes universitarios
Diagnóstico de la autorregulación para el aprendizaje mediado por tecnología en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-149 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Pacheco Sosa, Carolina Flores Olvera, Dulce María Carolina
Fundamentos pedagógicos de los entornos virtuales de aprendizaje
Fundamentos pedagógicos de los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 14 Pág. 61-70
2020 I+ T+ C
Molina Vásquez, Ruth
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 277-300
2020 EPISTEME KOINONIA
Cayamcela Morocho, Blanca Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Teorías pedagógicas que sustentan el aprendizaje con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Teorías pedagógicas que sustentan el aprendizaje con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Vol. 98 Núm. 2 Pág. 241-255
2019 Revista Información Científica
Montoya Acosta, Luis Alberto Parra Castellanos, María del Rosario Lescay Arias, Michel Cabello Alcivar, Oscar Andrés Coloma Ronquillo, Gabriella Michelle

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024