La evolución del e-learning (2018) ARTICULO Gros Salvat, Begoña RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82
- Número de citas: 40 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procedimiento para evaluar la mejora de la calidad en un programa de formación de posgrado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 122-139 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Gómez Avilés, Bismayda
Plaza Macías, Nila
Fuente Alonso, Mercedes
Hernández Pentón, Yuniel
|
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Pineda Martínez, María
Abella García, Víctor
Casado Muñoz, Raquel
|
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Carranza, Karina
Salazar, Máryury
Hinojosa, Marcos
|
La clase online desde sus relaciones esenciales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 113-123 | 2023 | Portal de la Ciencia |
Matos Hernández, Eneida Catalina
Cruz Rizo, Lorna
|
Percepciones de estudiantes y docentes de educación superior sobre la educación remota y virtual Pág. 107-130 | 2023 | Innovación y retos de la educación superior |
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Llinás Solano, Humberto Jesús
Vieira, Camilo
Quintero Manes, Roxana
Navarro, Catalina
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Zootecnia General Vol. 23 Núm. 2 Pág. 433-469 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Pavón Leyva, Jasiel
|
Experiencia E-learning en la Universidad del Quindío, Colombia Pág. 275-279 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Ramírez, Angélica María
Castro Benavides, Lina María
Hernández Carvajal, Andrés Mauricio
|
Soporte de Aprendizaje Autorregulado en Videos de Aprendizaje Invertidos Mejora los Resultados de Aprendizaje (Van Alten et al., 2020) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Murillo Calle, Lety Lucía
Castro Jarrín, Segundo Iván
Jácome León, Sheyla Marjorie
|
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO | 2022 | RIED |
Casero Béjar, María de la O
Sánchez Vera, María del Mar
|
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Flores González, Norma
|
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5 | 2022 | Panorama |
Olarte Olart, María Eugenia
|
Presentación Núm. 58 Pág. 1 PRESENTACION | 2022 | Sinéctica |
Suárez Guerrero, Cristóbal
García Ruvalcaba, Liliana Guadalupe
|
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Torres Castro, Martha Ysabel
Valera Yataco, Patricia
Vásquez Valdivia, Maria Isabel
Lescano Lopez, Galia Susana
|
La brecha digital como factor de exclusión social Núm. 31 Pág. 103-128 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
González-Benito, Ana
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
Otero Mayer, Andrea
|
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Sánchez Sulú, Nancy Verónica
Peraza Pérez, Limberth Agael
Baqueiro López, Perla Gabriela
|
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Godoy Martín, Francisco Javier
|
Educación Hibrida Vol. 3 Núm. 2 Pág. 15-23 | 2022 | EducaT |
Fainholc, Beatriz
|
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2022 | Res Non Verba |
Bustamante Chan, Monserrat
Delgado Redon, María Jose
|
Uso de la tipografía y su aplicación en las aulas virtuales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79-91 | 2022 | YACHANA Revista Científica |
Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
Amaluisa Rendón, Paulina Magally
|
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Santa Medina, Rebeca
|
Desarrollo profesional y formación docente online. El caso de “Mini-Deportistas”, un proyecto de música y movimiento Núm. 10 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Quílez Ibáñez, Ana
Alsina Tarrés, Miquel
|
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-140 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Parra Castrillón, Eucario
|
La digitalización docente frente al reto de crisis sanitaria. La adaptación del claustro de Quirónsalud Madrid Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Educación Médica |
Bermejo Fernández-Nieto, Javier
Rivero, Carmen
Rojo, Sara
Cerezo, Eva
Rodríguez, Noemi
Carrasco Temiño, María Aránzazu
Rodríguez, Jonatan
Suárez Fernández, Carmen
|
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas para plataformas de e-learning Vol. 21 Núm. 30 Pág. 10-10 | 2021 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
García Peña, Víctor René
López Rodríguez, Carlos Vinicio
Mora Marcillo, Alex Bladimir
Pinargote Pinargote, Henrry Marcelino
García Solórzano, Estefanía Vanessa
|
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2021 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Estrada García, Alex
Valdiviezo Sánchez, Gabriela
Arias Pallmay, Evelyn
|
Aplicación de aula virtual Google Classroom en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 499-519 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Sosa Agurto, Jesús María
Panta Carranza, Karina Micaela
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
|
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Escudero Nahón, Alexandro
|
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Ortega Torres, Enric
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé López, Vicente
|
Orígenes y transformaciones del aprendizaje en línea (E-learning). Innovaciones educativas mediadas por paradigmas tecnológicos Vol. 24 Núm. 24 Pág. 1-1 | 2020 | Revista Historia de la Educación Colombiana |
Pérez Pinzón, Luis Rubén
|
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Morenas Martín, Arántzazu de las
|
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208 | 2020 | Journal of Science and Research |
Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo
Vega Villacís, Geovanny Eduardo
Colcha Seilema, Alberto Eduardo
Cruz Romero, Geovanny Fernando
|
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Recio Muñoz, Francisco
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Abricot Marchant, Nicole
|
El e-learning como potenciador de las habilidades blandas en la enseñanza de las ciencias de la administración Vol. 15 Núm. 2 Pág. 233-252 | 2020 | Ensayos Pedagógicos |
Mora Vicarioli, Francisco
Arce Solano, Jorge Luis
|
Diagnóstico de la autorregulación para el aprendizaje mediado por tecnología en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-149 ARTICULO | 2020 | EDUTECH REVIEW |
Pacheco Sosa, Carolina
Flores Olvera, Dulce María Carolina
|
Fundamentos pedagógicos de los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 14 Pág. 61-70 | 2020 | I+ T+ C |
Molina Vásquez, Ruth
|
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática Vol. 3 Núm. 6 Pág. 277-300 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Cayamcela Morocho, Blanca Alexandra
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Teorías pedagógicas que sustentan el aprendizaje con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Vol. 98 Núm. 2 Pág. 241-255 | 2019 | Revista Información Científica |
Montoya Acosta, Luis Alberto
Parra Castellanos, María del Rosario
Lescay Arias, Michel
Cabello Alcivar, Oscar Andrés
Coloma Ronquillo, Gabriella Michelle
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024