Diseño de un programa psicopedagógico para la intervención en los trastornos emocionales en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas (2004) Guerrero Barona, Eloísa Julia Blanco Nieto, Lorenzo J. Revista Iberoamericana de Educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre ansiedad matemática y rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de secundaria
Relación entre ansiedad matemática y rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 111-124
2020 Ciencias Psicológicas
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso Yulien Araujo Arenas, Tammi Jurany Trujillo Calderón, Wenddy
Método heurístico de George Pólya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado sexto
Método heurístico de George Pólya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado sexto Vol. 38 Núm. 2 Pág. 113-141
2020 Revista Unimar
Nathaly Sánchez Cuastumal, Lucía del Socorro Valverde Riascos, Yanet
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 127-152 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Mendías, Javier
El sistema visual auditivo kinestésico y su relación con el nivel de aprendizaje de los estudiantes universitarios
El sistema visual auditivo kinestésico y su relación con el nivel de aprendizaje de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2020 Revista de Investigaciones
Velezvia Estrada, Pierina Sadith Huayanca Medina, Pedro Carlos
Actitudes hacia la matemática
Actitudes hacia la matemática Vol. 34 Núm. 2 Pág. 3
2019 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Orjuela, Claudia Patricia Hernández Barbosa, Rubisten Cabrera González, Luis Miguel
El desarrollo de habilidades cognitivas mediante la resolución de problemas matemáticos
El desarrollo de habilidades cognitivas mediante la resolución de problemas matemáticos Vol. 2 Núm. 5 Pág. 14-17
2017 Journal of Science and Research
Defaz Cruz, Gustavo José
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Maroto Sáez, Ana Ortega del Rincón, Tomás
Aprendiendo geometría en el entorno
Aprendiendo geometría en el entorno Núm. 40 Pág. 127-135 ARTICULO
2011 Edetania
Catret Mascarell, María Martín Carbonell, Sonia
Intervención psicopedagógica basada en el enfoque sociocultural ante una niña con problemas emocionales por relaciones afectivas inadecuadas.
Intervención psicopedagógica basada en el enfoque sociocultural ante una niña con problemas emocionales por relaciones afectivas inadecuadas. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
López Azuaga, Rafael
El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas
El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas Núm. 2 Pág. 15-32 ARTICULO
2005 Unión
Guerrero Barona, Eloísa Julia Blanco Nieto, Lorenzo J. Gil, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024