Aprender a ser profesora y profesor de historia y ciencias sociales. Los propósitos de la enseñanza en la formación inicial (2016) ARTICULO Valencia Castañeda, Lucía Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 15 Pág. 76-87
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensar la historia desde la didáctica Núm. 25 Pág. 1 | 2022 | Revista Perspectivas |
Ramírez Achoy, Jéssica
|
La formación inicial y las prácticas docentes como categorías de investigación en los Estudios Sociales Núm. 21 Pág. 4 | 2020 | Revista Perspectivas |
Ramírez Achoy, Jéssica
|
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profesores. Una experiencia en el mundo rural de Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-155 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Leal Pino, Cristián
Salazar Jiménez, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024