Aprender a ser profesora y profesor de historia y ciencias sociales. Los propósitos de la enseñanza en la formación inicial (2016) ARTICULO Valencia Castañeda, Lucía Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 15 Pág. 76-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensar la historia desde la didáctica
Pensar la historia desde la didáctica Núm. 25 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas
Ramírez Achoy, Jéssica
La formación inicial y las prácticas docentes como categorías de investigación en los Estudios Sociales
La formación inicial y las prácticas docentes como categorías de investigación en los Estudios Sociales Núm. 21 Pág. 4
2020 Revista Perspectivas
Ramírez Achoy, Jéssica
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profesores. Una experiencia en el mundo rural de Chile
Investigación etnográfica en la Formación Inicial de Profesores. Una experiencia en el mundo rural de Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-155 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Leal Pino, Cristián Salazar Jiménez, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024