Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile (2018) Carrasco Aguilar, Claudia Ascorra Costa, Paula López, Verónica Álvarez, Juan Pablo Perfiles educativos Vol. 40 Núm. 159 Pág. 126-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa Vol. 17 Núm. 4 Pág. 753-782 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Godoy Echiburú, Gerardo Otárola Cornejo, Fabiola Melo Letelier, Giselle
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Manghi Haquin, Dominique Castrillón Correa, Elsa María Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Precht Gandarillas, Andrea
Relación entre estilos de convivencia e indicadores de desarrollo personal y social en escuelas chilenas
Relación entre estilos de convivencia e indicadores de desarrollo personal y social en escuelas chilenas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 86-99 ARTICULO
2021 Revista de psicología (Santiago)
Ascorra Costa, Paula Cárdenas Mancilla, Karen Gálvez, Paula Ávila, Alejandra González, Carolina López, Verónica
Convivencia escolar en Latinoamérica
Convivencia escolar en Latinoamérica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19
2020 Revista Electrónica Educare
Andrades Moya, Jonathan
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO
2020 REXE
Manghi Haquin, Dominique Valdés Morales, René Alonzo
Medición de calidad educativa en Chile
Medición de calidad educativa en Chile Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO
2020 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Suazo Ruíz, Claudia
Comprender la educación inclusiva chilena
Comprender la educación inclusiva chilena Vol. 50 Núm. 175 Pág. 114-135 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Manghi Haquin, Dominique Conejeros Solar, María Leonor Bustos Ibarra, Andrea Aranda Godoy, Isabel Vega Córdova, Vanessa Diaz Soto, Kathiuska
Incidentes críticos formativos
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167
2020 Praxis
Holguin Alvarez, Jhon A. Oyague Pinedo, Susana Samame Gamarra, Silvia Villa Córdova, Gloria María Pariona Tacsa, Dasha
La judicialización de la convivencia escolar en el marco del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación chileno
La judicialización de la convivencia escolar en el marco del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación chileno Núm. 15 Pág. 58
2020 Práxis Educativa
López, Verónica Ortiz, Sebastián Alburquerque, Fernanda
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024