Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) (2018) ARTICULO López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Psicothema Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estratégias não farmacológicas empregadas no manejo da ansiedade em adolescentes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 54-64 ARTICULO | 2023 | Revista Brasileira de Pesquisa em Saúde - RBPS |
Narciso, Amanda da Silva
Guimarães Neto, Armante Campos
|
Propuesta de estimador de la fiabilidad mediante Alfa-Game Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2021 | Revista Iberoamericana de Psicología |
González Aguilar, Josefina
Aspeé Chacón, Juan
|
Beneficios de las intervenciones basadas en la atención plena para el tratamiento de síntomas ansiosos en niños y adolescentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
Soriano Sánchez, José Gabriel
Pérez Fuentes, María del Carmen
Molero Jurado, María del Mar
Gázquez Linares, José Jesús
Tortosa Martínez, Begoña María
González Moreira, Alba
|
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Herrero Fernández, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024