Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) (2018) ARTICULO López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Psicothema Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estratégias não farmacológicas empregadas no manejo da ansiedade em adolescentes
Estratégias não farmacológicas empregadas no manejo da ansiedade em adolescentes Vol. 25 Núm. 3 Pág. 54-64 ARTICULO
2023 Revista Brasileira de Pesquisa em Saúde - RBPS
Narciso, Amanda da Silva Guimarães Neto, Armante Campos
Propuesta de estimador de la fiabilidad mediante Alfa-Game
Propuesta de estimador de la fiabilidad mediante Alfa-Game Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-10
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
González Aguilar, Josefina Aspeé Chacón, Juan
Beneficios de las intervenciones basadas en la atención plena para el tratamiento de síntomas ansiosos en niños y adolescentes
Beneficios de las intervenciones basadas en la atención plena para el tratamiento de síntomas ansiosos en niños y adolescentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología y salud
Soriano Sánchez, José Gabriel Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Tortosa Martínez, Begoña María González Moreira, Alba
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024