Estudio neuropsicológico de la funcionalidad visual, las estrategias de aprendizaje y la ansiedad en el rendimiento académico (2018) ARTICULO Martínez Álvarez, Isabel Lajo Muñoz, Alicia Aula abierta Vol. 47 Núm. 2 Pág. 245-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El entrenamiento en la funcionalidad visual para la mejora de las habilidades lectoras en los alumnos de 1º Educación Primaria
El entrenamiento en la funcionalidad visual para la mejora de las habilidades lectoras en los alumnos de 1º Educación Primaria Pág. 401-405
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Galdámez Álvarez, Mª Milagros
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Relación entre ansiedad y rendimiento académico en alumnado de secundaria
Relación entre ansiedad y rendimiento académico en alumnado de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 229-241 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Colunga Rodríguez, Cecilia Ángel González, Mario Vázquez Colunga, Julio César Vázquez Juárez, Claudia Liliana Colunga Rodríguez, Bertha Alicia
Trastornos emocionales y su influencia en el proceso de aprendizaje en estudiantes de bachillerato
Trastornos emocionales y su influencia en el proceso de aprendizaje en estudiantes de bachillerato Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3-21 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Briones Zambrano, Gema Alejandra Moya Martínez, María Elena
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior.
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 108-125 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Aldás Rovayo, Víctor Daniel Zambrano Villalba, Carmen Gago Galvagno, Lucas Gustavo Pacheco, Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024