La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia (2018) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel Wyck, Cliff Van Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 765-789

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia
Ética de la imagen y menores. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 157-175
2024 Revista de comunicación
Collado Alonso, Rocío Alvarado López, Mª Cruz Andrés del Campo, Susana Pereira, Sara
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
Pandemia en red.
Pandemia en red. Núm. 19 Pág. 249-265 ARTICULO
2023 Comunicación y hombre
Suau Gomila, Guillem
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social Núm. 8 Pág. 113-132
2022 Sintaxis
Sánchez Hernández, Francisco Xavier
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pulido Polo, Marta Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano González, Ana Alicia
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Redes sociales y la adicción al like de la generación z
Redes sociales y la adicción al like de la generación z Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
Martín Critikián, Davinia Medina Núñez, Marta
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Muñoz, Cristóbal Tomé Caballero, Miguel
Comunicación digital y ONG
Comunicación digital y ONG Núm. 29 Pág. 58-79 ARTICULO
2020 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia
Cooperación de profesionales de las bibliotecas de Ciencias de la Salud como respuesta a la pandemia de la Covid-19
Cooperación de profesionales de las bibliotecas de Ciencias de la Salud como respuesta a la pandemia de la Covid-19 Vol. 29 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Domínguez Aroca, María Isabel
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Communication systems for scientific collaboration and mobility. Evidence from Spain
Communication systems for scientific collaboration and mobility. Evidence from Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Aceituno Aceituno, Pedro Casero Ripollés, Andreu Danvila Del Valle, Joaquín Bousoño Calzón, Carlos
La presencia de las ONG en Instagram
La presencia de las ONG en Instagram Núm. 43 Pág. 83-97 ARTICULO
2018 Trípodos
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público
Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público Núm. 73 Pág. 1412-1427 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guijarro Tarradellas, Ester Santandreu-Mascarell, Cristina Canós Darós, Lourdes Díez Somavilla, Rebeca Babiloni Griñón, María Eugenia
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024