Aprender a acompañar (2018) ARTICULO Marcelo García, Carlos Gallego Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino Marcelo Martínez, Paula Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 461-480

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022).
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102
2024 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Lorente Rodríguez, Míriam
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO
2022 Profesorado
Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena
¿Cómo aprendemos a enseñar? Los programas de inducción para docentes de nuevo ingreso
¿Cómo aprendemos a enseñar? Los programas de inducción para docentes de nuevo ingreso Núm. 534 Pág. 19
2022 Cuadernos de pedagogía
Marcelo García, Carlos
Representaciones sociales de docentes noveles sobre la tutoría
Representaciones sociales de docentes noveles sobre la tutoría Vol. 26 Núm. 2 Pág. 71-100 ARTICULO
2022 Educare
Ortiz Blanco, Cintia Ortega Guerrero, Juan Carlos Casillas Alvarado, Miguel
La iniciación a la enseñanza en España
La iniciación a la enseñanza en España Núm. 32 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Marcelo García, Carlos
Indução docente em revisão
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22
2022 Cadernos de Pesquisa
Cruz, Giseli Barreto da Costa, Elana Cristiana dos Santos Paiva, Marilza Maia de Souza Abreu, Teo Bueno de
Experiencias y significados de docentes en educación básica acerca de su práctica, en el contexto Chontal Alta, Oaxaca
Experiencias y significados de docentes en educación básica acerca de su práctica, en el contexto Chontal Alta, Oaxaca
2020 Universidad de Málaga
Vázquez Zárate, Roselia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024