Evidencias diagnósticas en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia y la adolescencia (2017) Pedreira Massa, José Luis González de Dios, Francisco Javier Revista Pediatría de Atención Primaria Vol. 19 Núm. 76 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Montejo Ulin, Inés
Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Relación entre el tipo de apego y los eventos traumáticos vividos en adolescentes en riesgo psicosocial, en función del criterio tener o no tener Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 101-121
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Díez Zamorano, María Angeles López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Vicente Gon´zalez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024