Service quality management based on the application of the ITIL standard (2014) Gil Gómez, Hermenegildo Oltra Badenes, Raúl Adarme Jaimes, Wilson DYNA. revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín Vol. 81 Núm. 186 Pág. 51-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión pública y el servicio social del MIES Distrito San Lorenzo, provincia de Esmeraldas
Gestión pública y el servicio social del MIES Distrito San Lorenzo, provincia de Esmeraldas Vol. 7 Núm. 4 Pág. 122-136
2022 593 Digital Publisher CEIT
Valencia Cortez, Marta Lucia
Estrategia de adopción de buenas prácticas de gobierno TI en las PYMES de la ciudad de Neiva, afiliadas a Comfamiliar
Estrategia de adopción de buenas prácticas de gobierno TI en las PYMES de la ciudad de Neiva, afiliadas a Comfamiliar Vol. 23 Núm. 2 Pág. 123-153 ARTICULO
2022 Tendencias
Rojas Adames, Luis Alberto Sánchez Medina, Irlesa Indira
Business Process Management e information technology infrastructure library no processo de gerenciamento de liberação de versão
Business Process Management e information technology infrastructure library no processo de gerenciamento de liberação de versão Vol. 9 Núm. 3 Pág. 69-84 ARTICULO
2019 Navus
Gatto, Dacyr Dante de Oliveira Farias, Edquel Bueno Prado Sassi, Renato José
Diseño de herramienta para identificar el grado de conocimiento e implantación de la Norma ISO/IEC 20000 en la Comunidad Valenciana
Diseño de herramienta para identificar el grado de conocimiento e implantación de la Norma ISO/IEC 20000 en la Comunidad Valenciana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 63-73 ARTICULO
2017 3c Empresa
Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo
Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cliente en la logística militar
Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cliente en la logística militar Vol. 14 Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2016 Criterio Libre
Correa Malagón, Claudia Marcela
Propuesta de política de gestión de capacidad para una compañía de tecnologías de la información de acuerdo con los requerimientos de itil
Propuesta de política de gestión de capacidad para una compañía de tecnologías de la información de acuerdo con los requerimientos de itil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2015 3 c TIC
Pastor-Serrano, Francisco Javier Oltra Badenes, Raúl
Desarrollo del proceso de Gestión de Capacidad ITIL en una compañía de Outsourcing de TI
Desarrollo del proceso de Gestión de Capacidad ITIL en una compañía de Outsourcing de TI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2015 3 c TIC
Gutiérrez de Terán Martín, Alfonso Oltra Badenes, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024