Instruction in early comprehension and use of a symbol-referent relation (2003) Peralta de Mendoza, Olga Alicia Salsa, Analía M. Cognitive development Vol. 18 Núm. 2 Pág. 269-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image
Children’s symbolic understanding of a digital, three-dimensional, interactive image Vol. 45 Núm. 2 Pág. 351-381 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sartori, Mariana Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva Vol. 39 Núm. 3 Pág. 542-559 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información
La comprensión simbólica temprana de una imagen digital como medio de comunicación y fuente de información Vol. 32 Núm. 3 Pág. 886-892 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Jauck, Daniela-Eva Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model Vol. 38 Núm. 3 Pág. 617-646 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Jauck, Daniela-Eva Maita, María del Rosario Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
La Comprensión Referencial Temprana
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2015 Psykhe
Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto Vol. 24 Núm. 3 Pág. 259-272 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia
El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico
El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia
El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas
El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-233
2008 Interdisciplinaria
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024