Más mujeres en los estudios de Informática (2018) ARTICULO Fernández Casado, Ana Belén Ibáñez Pascual, Marta Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175 ARTICULO
2023 Bordón
Gómez Trigueros, Isabel María
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales Núm. 30 Pág. 67-82 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Morote Seguido, Álvaro Francisco Gómez Trigueros, Isabel María
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica
Las mujeres científicas como referente en la Educación Primaria. Perspectiva micropolítica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88
2023 Márgenes
Mulero Martí, Marisa San Martín Alonso, Ángel
Spatial Variation in Educational Quality in Colombia Based on the Phenomena of Agglomeration and Academic Segregation
Spatial Variation in Educational Quality in Colombia Based on the Phenomena of Agglomeration and Academic Segregation Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1006-1020 ARTICULO
2022 EJIHPE
Castro Aristizábal, Geovanny Giménez Esteban, Gregorio Arango Londoño, David Moreno Cediel, Esteban Castillo Caicedo, Maribel
The digital gender gap in teacher education
The digital gender gap in teacher education Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1333-1349 ARTICULO
2021 EJIHPE
Gómez Trigueros, Isabel María Yáñez de Aldecoa, Cristina
Itinerarios generizados en Formación Profesional Básica. Resultados de un estudio en centros educativos valencianos
Itinerarios generizados en Formación Profesional Básica. Resultados de un estudio en centros educativos valencianos Núm. 26 Pág. 155-178 ARTICULO
2021 Recerca
Villar Aguilés, Alicia Obiol Francés, Sandra
La segregación por género en la Formación Profesional (FP)
La segregación por género en la Formación Profesional (FP) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 328-345 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Ortega Fernández, Javier Piciucchi, Danny Ruiz Callado, Raúl de Gracia Soriano, Pablo
Segregación por género y Formación Profesional
Segregación por género y Formación Profesional Vol. 13 Núm. 3 Pág. 308-327 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Aguado Hernàndez, Juli Antoni Cano-Montero, Francisco-Javier Sánchez Pérez, María José
¿Una orientación marcada por el género?
¿Una orientación marcada por el género? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 371-391 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Obiol Francés, Sandra Almeda Samaranch, Elisabet Di Nella, Dino Pumar Beltrán, Núria Ruiz Franco, Aida Vergés Bosch, Núria Villar Aguilés, Alicia
Científicas e inventoras a través de los cuentos
Científicas e inventoras a través de los cuentos Núm. 2 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 iQual
Calvo Iglesias, Encina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024