Teaching Spanish Pragmatics Through Colloquial Conversations (2017) ARTICULO Albelda Marco, Marta Briz Gómez, Antonio MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 25 Pág. 3-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Marcadores discursivos de atenuación en conversaciones desiguales coloquiales en español lengua extranjera Pág. 97-111 | 2023 | Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria |
Martín Sánchez, Teresa
Pascual Escagedo, Consuelo
|
La enseñanza del registro coloquial a través de nuevos géneros Núm. 19 Pág. 143-170 | 2023 | Foro de profesores de E/LE |
Salameh Jiménez, Shima
|
El uso de las interjecciones propias e impropias por estudiantes de ELE Núm. 34 Pág. 137-145 | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Sánchez Morillas, Carmen María
Valero Fernández, Pilar
|
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de traducción pedagógica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 249-266 | 2022 | Diacrítica |
Díaz Ferrero, Ana María
Severino, Isa Margarida Vitória
Porlán Moreno, Rafael
|
La enseñanza del español coloquial en clase de ELE Núm. 41 Pág. 12 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Albesa Pedrola, Elena
|
La adquisición de la competencia pragmática en ELE Núm. 11 Pág. 229-248 ARTICULO | 2020 | Colindancias |
Pihler, Bárbara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024