Nuevos conocimientos para una educación matemática del S. XXI (2017) ARTICULO Trelles Zambrano, César Augusto Alsina Pastells, Ángel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 51 Pág. 140-163
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 193-213 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Trelles Zambrano, César Augusto
Toalongo, Ximena
Alsina Pastells, Ángel
|
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110 ARTICULO | 2022 | Modelling in Science Education and Learning |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
La presencia de la modelización matemática en tareas de estadística y probabilidad de libros de texto ecuatorianos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-116 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Trelles Zambrano, César Augusto
Toalongo, Ximena
Alsina Pastells, Ángel
|
Experiencia de modelización matemática llevada a cabo con futuros profesores Núm. 103 Pág. 13-28 ARTICULO | 2020 | Números |
Cruz, María Florencia
Mántica, Ana María
Gallo, Matías Agustín
|
La modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos: Núm. 102 Pág. 43-59 ARTICULO | 2019 | Epsilon |
Trelles Zambrano, César Augusto
Toalongo, Ximena
Alsina Pastells, Ángel
Gonzáles, Neli
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024