¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil? (2014) ARTICULO San Martín Gutiérrez, Sonia Prodanova, Jana Revista española de investigación de marketing Vol. 18 Núm. 1 Pág. 32-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 329-343
2020 Retos
Ramirez Asis, Edwin Hernan Maguiña Palma, Misael Erikson Huerta Soto, Rosario Mercedes
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials
Factores de uso de los medios de pago móviles en millennials y centennials Vol. 22 Núm. 53 Pág. 77-102 ARTICULO
2019 Semestre económico
Bermeo Giraldo, María Camila Valencia Arias, Alejandro Duque García, Bianeth Garcés Giraldo, Luis Fernando Luna Ramírez, Teresa
Consumidores Millennials
Consumidores Millennials Núm. 161 Pág. 501-532 ARTICULO
2018 Esic market
Dones González, Virgin Flecha, Jose Anibal Corrada, María de los M. Santos López Zarate, Evelyn

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024