La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda (2017) ARTICULO Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 24 Pág. 57-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ Núm. 55 Pág. 71-92
2023 Cuadernos.Info
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma Velasco Molpeceres, Ana María
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram.
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram. Núm. 16 Pág. 57-77 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La comunicación gráfica en la prensa femenina
La comunicación gráfica en la prensa femenina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Grafica
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024