Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en Bachillerato (2017) ARTICULO Flores Fuentes, Gloria Juárez Ruiz, Estela de Lourdes REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 71-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en la Educación Primaria
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en la Educación Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 256-284
2024 Didasc@lia
Uriostegui Adán, Yurithzi Majogani Gamboa Graus, Michel Enrique
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-34 ARTICULO
2023 Edma 0-6
Lasso Cardona, Luis Adrián
Aprendizaje Basado en Proyectos, en la enseñanza de Matemáticas para estudiantes de Bachillerato de la U.E.F “Pablo Hanníbal Vela”
Aprendizaje Basado en Proyectos, en la enseñanza de Matemáticas para estudiantes de Bachillerato de la U.E.F “Pablo Hanníbal Vela” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 53
2022 Polo del Conocimiento
Macías Peñafiel, Maritza Robertina Arteaga Pita, Iván Gasendy
Los niveles de comprensión lectora en la educación básica superior desde la metodología de aprendizaje basado en proyectos
Los niveles de comprensión lectora en la educación básica superior desde la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11
2022 Sinapsis
Tuárez Tuárez, Mariuxi Jessenia Baquero Macuy, Grace Alexandra
Competencia docente en matemática, ciencia y tecnología al resolver un problema de contexto con el complejo arqueológico inca de Raqchi, Cusco – Perú
Competencia docente en matemática, ciencia y tecnología al resolver un problema de contexto con el complejo arqueológico inca de Raqchi, Cusco – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-24
2022 Revista Innova Educación
Taipe, Franklin Mamani, Nohemy Merma, Delio Huamani, Mónica Quispe, Prudencio
El uso de proyectos gamificados en el aprendizaje efectivo de la Matemática
El uso de proyectos gamificados en el aprendizaje efectivo de la Matemática Vol. 7 Núm. 23 Pág. 61-82
2022 Revista Scientific
Guerrero Salazar, Christian Virgilio Cordero, Yoskira Naylett
Interdisciplina en Educación Matemática
Interdisciplina en Educación Matemática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 59-68
2022 Revista chilena de educación matemática
Huincahue Arcos, Jaime
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
Procedimiento para la formación de competencias profesionales en mecánicos b de la empresa de la construcción de obras ingenieras ECOI-17
Procedimiento para la formación de competencias profesionales en mecánicos b de la empresa de la construcción de obras ingenieras ECOI-17 Núm. 0 Pág. 64-84
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Fonseca Pastor, Yoelvis Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 545-554
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Salazar Gómez, Julio Fernando Dolores Ruíz, Erika Vázquez Cruz, Rafael Tejeda Córdoba, Daniel
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa Núm. 10 Pág. 62-75 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ibarra Corona, Mauricio Arturo Escudero Nahón, Alexandro
Valoración de la calidad creativa de ideas contextualizando su proceso
Valoración de la calidad creativa de ideas contextualizando su proceso Núm. 23 Pág. 6
2021 REDIE
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes Lombardero Chartuni, Jorge Alfredo Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Diseño curricular de proyectos formativos para el desarrollo de la educación por competencias
Diseño curricular de proyectos formativos para el desarrollo de la educación por competencias Vol. 38 Núm. 98 Pág. 291-309
2021 Revista de filosofía
Rodelo Molina, Milys Karina Acevedo Correa, Diofanor Montero Castillo, Piedad M.
Las nuevas competencias del administrador de Empresas en Colombia
Las nuevas competencias del administrador de Empresas en Colombia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11
2021 Conocimiento Global
Romero Alvarez, Yaneth Patricia de la Ossa Guerra, Santander Buelvas Parra, John Arturo
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de competencias emprendedoras
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de competencias emprendedoras Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2482-2499 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Nieto Borbor, Cindy Liceth Martínez Suárez, Pedro Carlos
Aprendizaje Basado en Proyectos una propuesta de enseñanza para Ciencias Naturales en Educación General Básica
Aprendizaje Basado en Proyectos una propuesta de enseñanza para Ciencias Naturales en Educación General Básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-191
2021 EPISTEME KOINONIA
Aguinsaca González, Juan Leonardo Álvarez Lozano, María Isabel
Formación de la competencia comunicativa profesional en estudiantes de la carrera de Enfermería durante la educación en el trabajo
Formación de la competencia comunicativa profesional en estudiantes de la carrera de Enfermería durante la educación en el trabajo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 459-476
2020 Journal of Science and Research
Bustamante Cruz, Rosa Erlinda Atiencia Torres, María Josefina Hurtado Astudillo, Janeth Camacho Suárez, Angel Noel
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Vol. 7 Núm. 11 Pág. 103-118 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Cámara Acero, Andrés Avelino Fernández Santacruz, Dionicio Ruperto Moreno Taboada, Carlos Angulo Chávez, Alember Ascayo León, Orlando Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo Dávila Espinoza, Gloria Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024