El conocimiento didáctico del contenido en ciencias (2017) Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente Cadernos de Pesquisa Vol. 47 Núm. 164 Pág. 586-611

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos Núm. 90 Pág. 9
2023 Investigación y Ciencia
Viridiana Medina Mendoza, Indira Alfonso Páez, David Gómez Galindo, Alma Adrianna
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar Núm. 43 Pág. 243-254 ARTICULO
2022 Retos
Valencia, Edwin Ayala Zuluaga, José E. Mondragón, Edna Johana
Training of future STEAM teachers
Training of future STEAM teachers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 484-495 ARTICULO
2022 JOTSE
Ortega Torres, Enric
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 178
2022 Bio-grafía
Bonilla Murcia, Maria Nur Ruiz Ortega, Francisco Javier
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Salica, Marcelo Gonzalez Simonovic, Macarena Zuloaga, Laura L.
Gerencia educativa
Gerencia educativa Vol. 27 Núm. 7 Pág. 297-312
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Ibáñez Coronado, Rodrigo Villasana López, Pedro Enrique
La enseñanza de la biología en educación básica: Una experiencia desde la perspectiva del arte y la cotidianidad
La enseñanza de la biología en educación básica: Una experiencia desde la perspectiva del arte y la cotidianidad Núm. 1 Pág. 358
2022 Bio-grafía
Bejarano, Liceth Rocío
Conocimiento Didáctico del Contenido
Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 30 Núm. 4 Pág. 347-351 ARTICULO
2021 Index de enfermería
Arias Cardona, Leonardo Gómez Gómez, Margarita Maria
Desafíos didácticos del saber pedagógico del docente universitario novel chileno
Desafíos didácticos del saber pedagógico del docente universitario novel chileno Vol. 51 Núm. 1 Pág. 37
2021 Cadernos de Pesquisa
Villalobos Clavería, Alejandro Melo Hermosilla, Yenia Marcela
Base de conhecimentos para o ensino de professores de física em planejamento conjunto do tema energia e suas transformações
Base de conhecimentos para o ensino de professores de física em planejamento conjunto do tema energia e suas transformações Vol. 15 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Neves da Silva, João Ricardo de Almeida, Marcus Vinicius Pina da Silva, Agenor Ameku Neves, Janine
Uma discussão sobre a formação de Professores promovida por um IES federal por meio da “Complementação Pedagógica para Não Licenciados”
Uma discussão sobre a formação de Professores promovida por um IES federal por meio da “Complementação Pedagógica para Não Licenciados” Vol. 36 Núm. 1 Pág. 224-255
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Caldatto, Marlova Estela Neves, Ricardo
Formação Pedagógica para não licenciados
Formação Pedagógica para não licenciados Vol. 49 Núm. 171 Pág. 60-84 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Caldatto, Marlova Estela
Categorias teóricas de shulman
Categorias teóricas de shulman Vol. 49 Núm. 174 Pág. 130-150 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Almeida, Patrícia Cristina Albieri de Leme Ferreira Davis, Claudia Gimenes Corrêa Calil, Ana Maria Mallmann Vilalva, Adriana
O conhecimento pedagógico do conteúdo referente ao tema Natureza da Ciência na formação inicial de professores de Física
O conhecimento pedagógico do conteúdo referente ao tema Natureza da Ciência na formação inicial de professores de Física Vol. 36 Núm. 3 Pág. 735-768 ARTICULO
2019 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Cruz Silva, Boniek Venceslau da Martins, André Ferrer P.
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-221 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido Vol. 18 Núm. 77 Pág. 141-163
2018 Innovación Educativa
Hernández Cano, Miguel Ángel Benítez Pérez, Alma Alicia
Categorias teóricas de Shulman
Categorias teóricas de Shulman Vol. 43 Núm. 148 Pág. 130-150
2013 Cadernos de Pesquisa
Almeida, Patrícia Cristina Albieri de Leme Ferreira Davis, Claudia Calil, Ana Maria Gimenes Corrêa Mallmann Vilalva, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024