La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros (2016) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María RED. revista de educación a distancia Núm. 50 Pág. 15-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconociendo contextos
Reconociendo contextos Núm. 26 Pág. 1105 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Agudelo Velásquez, Olga Lucía Marichal Guevara, Oruam Cadex Barrientos Piñeiro, Claudio Ruiz Luis, Mario
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 117-128
2023 Aula Pyahu
Ruiz Diaz de Salvioni, Viviana Vanessa Armoa, Alcides
Comunidades de aprendizaje en Red
Comunidades de aprendizaje en Red Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Azólas Pérez, Katiuska Saavedra González, Alejandra Ubilla Riquelme, Mauricio
Trazabilidad de los discursos sobre tecnología educativa
Trazabilidad de los discursos sobre tecnología educativa Núm. 10 Pág. 1-8 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Ordaz Guzmán, Teresa González Martínez, Juan
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2
2020 Dominio de las Ciencias
Santana Sardi, Gustavo Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Gutiérrez Santana, Jhimmy Andrés Santos Moreira, Laura Leonor Peña Consuegra, Geilert de la
Implementación de la estrategia de práctica fragmentada o chunking en el aula de piano
Implementación de la estrategia de práctica fragmentada o chunking en el aula de piano Vol. 44 Núm. 3 Pág. 193-215
2018 Estudios pedagógicos
Tripiana Muñoz, Silvia
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024