Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México (2017) ARTICULO Arias Montesinos, Sandra Segarra-Saavedra, Jesús 3 c TIC. cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de influencia
Marketing de influencia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 48-61
2021 Revista UNIANDES Episteme
Chávez Yépez, Howard Fabián Morey Solis, Jean Andre
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador)
Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de Tungurahua (Ecuador) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-77 ARTICULO
2018 3c Empresa
Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad Medina Chicaiza, Ricardo Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024