Del Homo Ludens a la gamificación (2017) ARTICULO Carreras Planas, Carla Quaderns de filosofia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Lázaro Carrascosa, Carlos Palomero Ilardia, Irene Paredes Velasco, Maximiliano Navarro García Suelto, Maria del Carmen
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO
2023 REDIMAT
Suárez Caballero, Javier
Liveness
Liveness Núm. 15 Pág. 25-45 ARTICULO
2023 Pygmalion
González Almansa, Pilar
Implementación de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo y activo en Ingeniería Topográfica
Implementación de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo y activo en Ingeniería Topográfica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 425-441
2023 Educación
Chaves Chaves, Elena
Luisa Valenzuela
Luisa Valenzuela Núm. 36 Pág. 1-31
2022 Cuadernos del CILHA
Arias Careaga, Raquel
Innovaciones emergentes y gamificación
Innovaciones emergentes y gamificación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 59-82 ARTICULO
2022 IXTLI
García Farjat, Marcelo José Salguero, Sergio Walter
Innovación docente en materias geo-tecnológicas
Innovación docente en materias geo-tecnológicas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 Human Review
Cos Guerra, Olga de Pérez Díaz, Sebastián
El juego
El juego Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-156
2022 593 Digital Publisher CEIT
Simbaña Haro, Mario González Romero, Mario Obando Tasiguano, Carolina Hinojosa Cazco, Goldye
La creación de relatos digitales no lineales como herramienta intercultural en el ámbito de la filología francesa.
La creación de relatos digitales no lineales como herramienta intercultural en el ámbito de la filología francesa. Núm. 29 Pág. 311-333 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Hueso Fibla, Silvia
Diseña tu viaje de fin de curso
Diseña tu viaje de fin de curso Núm. 103 Pág. 69-74 ARTICULO
2021 Iber
Montalbán López, Rubén
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa García Cantero, Inés
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17
2021 Revista Portuguesa de Educação
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Hernández Ramos, Juan Pablo
Diseño de una lúdica en comunicación positiva como herramienta de capacitación en las organizaciones
Diseño de una lúdica en comunicación positiva como herramienta de capacitación en las organizaciones Vol. 15 Núm. 29 Pág. 46-53
2021 Entre ciencia e ingeniería
Quiroz González, Eliana Yulieth Cataño, Mariano Muñoz, Tatiana Pulgarín, Laura Pinzón Salazar, Sebastián
Uso de la gamificación como estrategia de enseñanza aprendizaje en educación primaria
Uso de la gamificación como estrategia de enseñanza aprendizaje en educación primaria Vol. 10 Núm. 56 Pág. 87-105
2021 Educación y ciencia
Banoy Suarez, Wilder Castillo Herrera, Jessica Paola
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para iniciar un debate en educación primaria
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para iniciar un debate en educación primaria Vol. 18 Núm. 4 Pág. 5
2020 E-curriculum
Rueda Mateos, Antonio Amar Rodríguez, Victor Manuel
"Supervivientes"
"Supervivientes" Núm. 95 Pág. 53-58 ARTICULO
2019 Iber
Montalbán López, Rubén
Juego y gamificación
Juego y gamificación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gil Quintana, Javier Prieto Jurado, Elizabeth
Más allá del libro de texto. La gamificación mediada con TIC como alternativa de innovación en Educación Física
Más allá del libro de texto. La gamificación mediada con TIC como alternativa de innovación en Educación Física Núm. 34 Pág. 343-348 ARTICULO
2018 Retos
Quintero González, Lucía Esther Jiménez Jiménez, Francisco Area Moreira, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024