Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión (2015) ARTICULO Casas Moreno, Patricia de Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Alteridad. revista de educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 31-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-187 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Elías Zambrano, Rodrigo Ramírez-Alvarado, Mar Jiménez Marín, Gloria
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota
La televisión en fin de año y los especiales de humor de José Mota Vol. 26 Núm. 51 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 Zer
Gascón Vera, Patricia
Análisis de contenido del reality show masterchef Ecuador primera temporada, bajo la perspectiva de género
Análisis de contenido del reality show masterchef Ecuador primera temporada, bajo la perspectiva de género Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2021 Dominio de las Ciencias
Olmedo Cisneros, Dagmar Jazmín Zagal Mesías, Gisella Estefanía Alvarez Garzón, Lorena Catherine Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
Influencia de los estereotipos del género femenino para la construcción de marcas comerciales
Influencia de los estereotipos del género femenino para la construcción de marcas comerciales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2020 Contribuciones a la Economía
García Arteaga, Noemí Loor Buenaire, Jean Vernimmen Aguirre, Guadalupe
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias Núm. 7 Pág. 26-47 ARTICULO
2019 Admira
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017) Núm. 78 Pág. 93-121
2018 Convergencia
Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Maraver López, Pablo Pérez Rodríguez, María Amor
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva
El discurso mediático en la prensa digital del baloncesto masculino y femenino en Huelva Vol. 6 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2017 Sport TK
Casas Moreno, Patricia de Rodriguez-Vázquez, F.M. Aguaded Gómez, José Ignacio
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales Núm. 49 Pág. 91-100 ARTICULO
2016 Comunicar
Romero Rodríguez, Luis Miguel Casas Moreno, Patricia de Torres Toukoumidis, Ángel
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Icono14
Casas Moreno, Patricia de Maraver López, Pablo Aguaded Gómez, José Ignacio
Pragmática de la desinformación. Un estudio del leak de Prism a través de las reacciones de los gobiernos de Estados Unidos, Alemania y Venezuela
Pragmática de la desinformación. Un estudio del leak de Prism a través de las reacciones de los gobiernos de Estados Unidos, Alemania y Venezuela Vol. 20 Núm. 39 Pág. 29-47 ARTICULO
2015 Zer
Romero Rodríguez, Luis Miguel López Muñoz, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024