Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016 (2015) Kolotouchkina Shvedova, Olga Blay Arráez, Rocío Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 4 Pág. 639-655

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del machismo en el ámbito deportivo. La crisis de la RFEF con las campeonas del mundial de fútbol y su impacto en la Marca España
La gestión del machismo en el ámbito deportivo. La crisis de la RFEF con las campeonas del mundial de fútbol y su impacto en la Marca España Núm. 27 Pág. 255-260 OTRO
2024 adComunica
Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis
Urban Brand
Urban Brand Vol. 9 Núm. 40 Pág. 1-16
2024 Religación
Moreno Gavilanes, Klever Armando Acosta Morales, María Gabriela
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
Megaciudades iberoamericanas en los medios internacionales
Megaciudades iberoamericanas en los medios internacionales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo Vol. 4 Núm. 5 Pág. 173-193
2019 593 Digital Publisher CEIT
Manobanda, Fernanda González Garcés, Liliana Elizabeth Guerrero Velástegui, César A.
Londres tras el Brexit
Londres tras el Brexit Núm. 74 Pág. 263-284 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Blay Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira López Font, Lorena
Creatividad y la identidad cultural urbana
Creatividad y la identidad cultural urbana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8
2018 VISUAL REVIEW
Kolotouchkina Shvedova, Olga
La Capital Europea de la Cultura de España 2016. Análisis comparativo de Donostia-San Sebastián, ciudad designada, y las candidaturas de Málaga y Zaragoza
La Capital Europea de la Cultura de España 2016. Análisis comparativo de Donostia-San Sebastián, ciudad designada, y las candidaturas de Málaga y Zaragoza Vol. 56 Núm. 1 Pág. 242-264 ARTICULO
2017 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Pauly, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024