El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial para el intercambio de información e interacción entre el profesorado y alumnado de primer año de química (2014) Marín Juarros, Victoria Irene Donoso Pardo, Josefa Laurentina Educación química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 183-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Martínez, Aránzazu Fuentes Agustí, Marta
WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria
WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria Núm. 16 Pág. 20-30 ARTICULO
2020 Majorensis
Gómez Pereyra García, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024