El uso de las redes sociales y la cultura popular para una mejor comprensión intercultural (2017) ARTICULO Tuzel, Sait Hobbs, Renee Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 51 Pág. 63-72
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 COMUNICACION 4 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 2 CIENCIAS POLITICAS 1 DOCUMENTACION 1 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7 | 2023 | Palabra Clave |
Bonales Daimiel, Gema
Martínez Estrella, Eva Citlali
Suárez Carballo, Fernando
|
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Queupil, Juan Pablo
Cuellar, Carolina
Ravest, Javiera
Cuenca, Catalina
|
¡La conjugación me está volviendo loco! Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-329 ARTICULO | 2023 | RILCE |
Peng, Shuo
Bach Martorell, Carme
|
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital Núm. 74 Pág. 49-60 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Barroso Moreno, Carlos
Rayón Rumayor, Laura
Bautista García-Vera, Antonio
|
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Suárez Ramírez, José Carlos
|
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100 | 2023 | Journal of Science and Research |
Lascano Zambrano, Ivonne Nayerly
Ronquillo Nivela, Karely Dayanara
Lemos Beltrán, Daniel Gustavo
|
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 19-30 | 2023 | Psychology, Society & Education |
Buenestado Fernández, Mariana
García Ruiz, Rosa
Jiménez Iglesias, Estefanía
Jorge, Ana M.
|
Classroom Instagram e-dictionary Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO | 2022 | RIIDICI |
Cortijo Rodriguez, Ernesto
|
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2022 | Revista ComHumanitas |
Castillo Díaz, Alejandro Javier
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa
|
El fandom de Blue Jeans Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Torrego González, Alba
Vázquez Calvo, Boris
|
Aprendizaje conectado en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Santoveña Casal, Sonia María
López, Susana Regina
|
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Fernández Tilve, María Dolores
Malvar Méndez, María Laura
|
Un camino para la educación para la paz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO | 2020 | Revista de Paz y Conflictos |
Amar, Víctor
|
The educational use of Social Networks Sites Núm. 37 Pág. 304-322 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Valero Moya, Aída
Vendrell Morancho, Mireia
Camas Garrido, Laura
|
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Sosa Alonso, Juan José
Bethencourt Aguilar, Anabel
|
From Action Art to Artivism on Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO | 2019 | Catalan journal of communication & cultural studies |
Bernárdez Rodal, Asunción
Padilla Castillo, Graciela
Sosa Sánchez, Roxana Popelka
|
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 310-325 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Sánchez Martínez, Cristina
Feliz Murias, Tiberio
|
Motivos de práctica deportiva, bienestar psicológico e inmigración en practicantes de Street Workout Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-142 ARTICULO | 2019 | Revista de psicología del deporte |
Taipe Nasimba, Nora
Peris Delcampo, David
Cantón Chirivella, Enrique
|
Explorando la influencia del docente Núm. 58 Pág. 75-84 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Santoveña Casal, Sonia María
Bernal Bravo, César
|
Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos Núm. 50 Pág. 1-26 ARTICULO | 2019 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Salas Rueda, Rodrigo-David
|
El fenómeno «danmu» y la participación mediática Núm. 58 Pág. 19-29 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Tian Zhang, Leticia
Cassany Comas, Daniel
|
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Ramírez Ochoa, María Isabel
Cázares Durán, Araceli de Jesús
Torres Ortiz, Jesús Eduardo
|
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Sánchez Martínez, Cristina
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024