El uso de las redes sociales y la cultura popular para una mejor comprensión intercultural (2017) ARTICULO Tuzel, Sait Hobbs, Renee Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 51 Pág. 63-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
2023 Palabra Clave
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Suárez Carballo, Fernando
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-24
2023 Revista Electrónica Educare
Queupil, Juan Pablo Cuellar, Carolina Ravest, Javiera Cuenca, Catalina
¡La conjugación me está volviendo loco!
¡La conjugación me está volviendo loco! Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-329 ARTICULO
2023 RILCE
Peng, Shuo Bach Martorell, Carme
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital Núm. 74 Pág. 49-60 ARTICULO
2023 Comunicar
Barroso Moreno, Carlos Rayón Rumayor, Laura Bautista García-Vera, Antonio
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2023 Journal of Science and Research
Lascano Zambrano, Ivonne Nayerly Ronquillo Nivela, Karely Dayanara Lemos Beltrán, Daniel Gustavo
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 19-30
2023 Psychology, Society & Education
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Jiménez Iglesias, Estefanía Jorge, Ana M.
Classroom Instagram e-dictionary
Classroom Instagram e-dictionary Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2022 RIIDICI
Cortijo Rodriguez, Ernesto
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa
El fandom de Blue Jeans
El fandom de Blue Jeans Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2021 Ocnos
Torrego González, Alba Vázquez Calvo, Boris
Aprendizaje conectado en redes sociales
Aprendizaje conectado en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Santoveña Casal, Sonia María López, Susana Regina
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Un camino para la educación para la paz
Un camino para la educación para la paz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2020 Revista de Paz y Conflictos
Amar, Víctor
The educational use of Social Networks Sites
The educational use of Social Networks Sites Núm. 37 Pág. 304-322 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia Camas Garrido, Laura
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
From Action Art to Artivism on Instagram
From Action Art to Artivism on Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Bernárdez Rodal, Asunción Padilla Castillo, Graciela Sosa Sánchez, Roxana Popelka
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 310-325 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Sánchez Martínez, Cristina Feliz Murias, Tiberio
Motivos de práctica deportiva, bienestar psicológico e inmigración en practicantes de Street Workout
Motivos de práctica deportiva, bienestar psicológico e inmigración en practicantes de Street Workout Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-142 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Taipe Nasimba, Nora Peris Delcampo, David Cantón Chirivella, Enrique
Explorando la influencia del docente
Explorando la influencia del docente Núm. 58 Pág. 75-84 ARTICULO
2019 Comunicar
Santoveña Casal, Sonia María Bernal Bravo, César
Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos
Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos Núm. 50 Pág. 1-26 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Salas Rueda, Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David
El fenómeno «danmu» y la participación mediática
El fenómeno «danmu» y la participación mediática Núm. 58 Pág. 19-29 ARTICULO
2019 Comunicar
Tian Zhang, Leticia Cassany Comas, Daniel
Sistemas de redes sociales docentes
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Ramírez Ochoa, María Isabel Cázares Durán, Araceli de Jesús Torres Ortiz, Jesús Eduardo
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024