Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal (2017) ARTICULO González Seijas, Rosa María Cuetos Vega, Fernando López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan ESE. Estudios sobre educación. Núm. 32 Pág. 155-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Barriga, Carmen A. Sepulveda, Felipe
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura?
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12
2024 Supervisión 21
Tirado Ramos, Miguel Ángel
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Cancións para Medrar. Una propuesta audiovisual y textual para reforzar la adquisición del gallego a través de canciones y pictogramas
Cancións para Medrar. Una propuesta audiovisual y textual para reforzar la adquisición del gallego a través de canciones y pictogramas Núm. 57 Pág. 17-27
2023 Lenguaje y textos
Torrado Cespón, Milagros
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO
2023 Anales de psicología
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Conciencia fonológica
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO
2022 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Rangel Baca, Adriana
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos.
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Cubilla Bonnetier, Daniel Aguilar Pérez, Mileika Romero Romero, Emilio Quezada Castroverde, Miguel
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Marugán, Emma Montserrat Martín Antón, Luis Jorge García, Juan Carlos Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559
2020 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian Poveda Ríos, Santiago
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 193-200 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl Navas, Leandro
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-37 ARTICULO
2019 Ocnos
Montalvo Castro, Jorge Martos Castañeda, Néstor
La predicción del rendimiento lector temprano
La predicción del rendimiento lector temprano Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Calle Cabrera, Ana María de la
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration.
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024