Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal (2017) ARTICULO González Seijas, Rosa María Cuetos Vega, Fernando López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan ESE. Estudios sobre educación. Núm. 32 Pág. 155-177
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 9 FILOLOGIA HISPANICA 3 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Páginas de educación |
Barriga, Carmen A.
Sepulveda, Felipe
|
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12 | 2024 | Supervisión 21 |
Tirado Ramos, Miguel Ángel
|
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
Cancións para Medrar. Una propuesta audiovisual y textual para reforzar la adquisición del gallego a través de canciones y pictogramas Núm. 57 Pág. 17-27 | 2023 | Lenguaje y textos |
Torrado Cespón, Milagros
|
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
González Valenzuela, María José
Martín Ruiz, Isaías
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO | 2022 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Rangel Baca, Adriana
|
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Jiménez Pérez, Elena
|
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Cubilla Bonnetier, Daniel
Aguilar Pérez, Mileika
Romero Romero, Emilio
Quezada Castroverde, Miguel
|
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Porta, María Elsa
Ramirez, Gloria
Dickinson, David
|
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Marugán, Emma Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
García, Juan Carlos
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian
Poveda Ríos, Santiago
|
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 193-200 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Navas, Leandro
|
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-37 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Montalvo Castro, Jorge
Martos Castañeda, Néstor
|
La predicción del rendimiento lector temprano Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024