Adolescents’ homework performance in mathematics and science (2015) Fernández Alonso, Rubén Suárez Álvarez, Javier Muñiz Fernández, José Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 4 Pág. 1075-1085

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A latent profile analysis of homework time, frequency, quality, interest, and favorability
A latent profile analysis of homework time, frequency, quality, interest, and favorability Vol. 38 Núm. 2 Pág. 751-775 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Xu, Jianzhong
Homework Purposes in Eighth Grade Students
Homework Purposes in Eighth Grade Students Vol. 35 Núm. 2 Pág. 111-118
2023 Psicothema
Xu, Jianzhong Núñez Pérez, José Carlos
Análisis de redes
Análisis de redes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 165-173 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Álvarez Díaz, Marcos Gallego Acedo, César Fernández Alonso, Rubén Muñiz Fernández, José Fonseca Pedrero, Eduardo
Time spent on homework and academic achievement
Time spent on homework and academic achievement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-21 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Özyildirim, Gülnar
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 73 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2021 Bordón
Rodríguez Martínez, Susana Regueiro, Viviana Falcón Ganfornina, Oscar Jesús Rodríguez Llorente, Carolina Vieites, Tania Piñeiro Aguín, Isabel
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Attitudes towards mathematics in secondary school students
Attitudes towards mathematics in secondary school students Vol. 32 Núm. 3 Pág. 529-555 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Galende Pérez, Nuria Arribillaga Iriarte, Ana Rosa Madariaga Orbea, José María
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris
Sobre el valor de la literatura para la enseñanza de la lengua
Sobre el valor de la literatura para la enseñanza de la lengua Núm. 21 Pág. 57-72 ARTICULO
2020 Prometeica
Gil, José María
Fakebook
Fakebook Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Clares Clares, María Esperanza Gómez Mármol, Alberto
Teaching quality
Teaching quality Vol. 30 Núm. 2 Pág. 218-223 ARTICULO
2018 Psicothema
León González-Vélez, Jaime Medina Garrido, Elena Ortega Pons, Miriam
Parental involvement and academic performance
Parental involvement and academic performance Vol. 29 Núm. 4 Pág. 453-461 ARTICULO
2017 Psicothema
Fernández Alonso, Rubén Álvarez Díaz, Marcos Woitschach, Pamela Cuesta Izquierdo, Marcelino
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica
Influencia de los Centros Escolares sobre el Rendimiento Académico en Latinoamérica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 138-154 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Woitschach, Pamela Fernández Alonso, Rubén Martínez Arias, María del Rosario Muñiz Fernández, José
Deberes y rendimiento en matemáticas
Deberes y rendimiento en matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Fernández Alonso, Rubén Suárez Álvarez, Javier Muñiz Fernández, José
La herramienta móvil para la cohesión entre la educación formal e informal ante el debate de los deberes escolares
La herramienta móvil para la cohesión entre la educación formal e informal ante el debate de los deberes escolares Núm. 293 Pág. 16-23 ARTICULO
2016 Comunicación y Pedagogía
Cantillo Valero, Carmen Hernández Saavedra, Victoria
Predicting approach to homework in Primary school students
Predicting approach to homework in Primary school students Vol. 27 Núm. 4 Pág. 334-340 ARTICULO
2015 Psicothema
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Tuero Herrero, Ellián Nunes, Ana Rita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024