Psicología positiva en la escuela (2017) ARTICULO Palomera Martín, Raquel Papeles del psicólogo Vol. 38 Núm. 1 Pág. 66-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revelando las causas cotidianas del estrés en docentes de educación básica
Revelando las causas cotidianas del estrés en docentes de educación básica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 216-230
2024 Revista UNIANDES Episteme
López, Marco Antonio García, José Mª Lorenzo Benítez, Roberto Herrera Navas, Cristopher David
Experiencias de desarrollo emocional para la resolución de problemáticas en la formación docente
Experiencias de desarrollo emocional para la resolución de problemáticas en la formación docente Vol. 4 Núm. 1 Pág. 193-210
2024 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Sargiotti Pieretto, Verónica M.
Educación Positiva, una Sinergia entre la Escuela y la Familia hacia el Éxito y el Bienestar
Educación Positiva, una Sinergia entre la Escuela y la Familia hacia el Éxito y el Bienestar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4386-4407
2024 Ciencia Latina
Crismatt Romero, Darwin
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula
El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula Núm. 44 Pág. 155-177 ARTICULO
2023 ESE
López Martínez, Olivia García Jiménez, María Elena Cuesta Sáez de Tejada, José David
La Educación Positiva en España:
La Educación Positiva en España: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cachón Alonso, Laura Sánchez González, José Carlos
Intervenciones basadas en Psicología Positiva para aumentar el bienestar en universitarios
Intervenciones basadas en Psicología Positiva para aumentar el bienestar en universitarios Vol. 31 Núm. 41 Pág. 45-62
2023 EDUCATECONCIENCIA
Herrada Mora, Maria del Rosario Rodríguez Hernández, Gabriela Juárez Lugo, Carlos Saúl Rodríguez Cruz, Olga Margarita Flores Perez, Virginia
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1
2023 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés
Evaluación del Compromiso académico y Grit. Fortalezas de carácter a desarrollar en estudiantes de postgrado
Evaluación del Compromiso académico y Grit. Fortalezas de carácter a desarrollar en estudiantes de postgrado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Daura, Florencia Teresita Barni, María Cecilia González, Mariela Lourdes Assirio, Juan Alberto Lúquez, Guillermo
Programa de psicología positiva sobre el bienestar psicológico aplicado a personal educativo
Programa de psicología positiva sobre el bienestar psicológico aplicado a personal educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 19
2020 Revista Electrónica Educare
García Alvarez, Diego Soler Boada, María José Achard Braga, Lourdes Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Virtudes escolares percibidas por estudiantes y docentes ecuatorianos
Virtudes escolares percibidas por estudiantes y docentes ecuatorianos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 115-127 ARTICULO
2020 Academo
Unda Villafuerte, Fernando Lupano Perugini, María Laura
El bienestar y la orientación educativa enfocados en las nuevas generaciones
El bienestar y la orientación educativa enfocados en las nuevas generaciones Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Esquivel, Nayeli del Carmen Gallardo Córdova, Katherina Edith
Comunicación emocional no verbal en la infancia
Comunicación emocional no verbal en la infancia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 211-228 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Porras Cruz, Laidy Tatiana Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Gutiérrez Torres, Adriana Marien
Emociones positivas del docente
Emociones positivas del docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-25
2020 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Trimiño Quiala, Bernardo Garrido Sosa, Carla Josefina
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de la variable escuelas inclusivas - virtuosas Vol. 18 Núm. 4 Pág. 893-909 ARTICULO
2020 Mendive
Unda Villafuerte, Fernando
Relación de la psicología positiva y la inteligencia emocional con la educación física
Relación de la psicología positiva y la inteligencia emocional con la educación física Núm. 60 Pág. 8-21 ARTICULO
2019 EmásF
García García, Juana Valero Valenzuela, Alfonso Belando Pedreño, Noelia
Perfiles de virtuosidad en organizaciones escolares en relación con los niveles de bienestar psicológico en adolescentes ecuatorianos
Perfiles de virtuosidad en organizaciones escolares en relación con los niveles de bienestar psicológico en adolescentes ecuatorianos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-93
2019 Revista Cátedra
Unda Villafuerte, Fernando Lupano Perugini, María Laura
Efectos del Programa Creciendo Fuertes sobre el bienestar psicológico y autoeficacia generalizada en adolescentes
Efectos del Programa Creciendo Fuertes sobre el bienestar psicológico y autoeficacia generalizada en adolescentes Vol. 5 Núm. 20 Pág. 2
2018 Revista Búsqueda
García Álvarez, Diego José Soler, María Cobo Rendón, Rubia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024