El whatsapp como herramienta para la colaboración docente (2017) ARTICULO Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles Guitert Catasús, Montse EmásF. revista digital de educación física Núm. 44 Pág. 56-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación durante el confinamiento por COVID-19
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 26
2023 Mendive
Tarrillo Marín, Miriam Fernández Otoya, Fiorela Anai Moreno Muro, Juan Pablo García González, Máryuri
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO
2023 Zona próxima
Burgos Calderón, Deivys Brian Cifuentes Garzón, José Eduardo
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2
2022 UPGTO Management Review
Pérez Méndez, Jazmín Adaile Benítez, Nadia Teresa Cárdenas Castellanos, Janitzín Távara Sabalú, Charito de Jesús
Habilidades reflexivas de estudiantes con apoyo de las redes sociales
Habilidades reflexivas de estudiantes con apoyo de las redes sociales Vol. 6 Núm. 10 Pág. 36 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Holguín Mero, Rafael Vicente Murillo Rosado, Jodamia
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton Núm. 41 Pág. 155-170 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vargas Vargas, Sergio Joan Carmona Ramírez, Luis Hernando
WhatsApp como espacio académico de la Educación Superior en Cuba/WhatsApp as an academic platform for Higher Education in Cuba
WhatsApp como espacio académico de la Educación Superior en Cuba/WhatsApp as an academic platform for Higher Education in Cuba Vol. 19 Núm. 3 Pág. 732-742
2021 Mendive
Martínez Rodríguez, Dianelkys Díaz Crespo, Geidy
Procedimientos formativos innovadores para la promoción del aprendizaje colaborativo en la aplicación de mensajería instántea WhatsApp.
Procedimientos formativos innovadores para la promoción del aprendizaje colaborativo en la aplicación de mensajería instántea WhatsApp. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 60-68 ARTICULO
2020 ReHuSo
Paredes Palacios, Betty
Los Usos de Facebook y WhatsApp en la Reconstrucción de la Educación en Zonas Afectadas por Conflictos Armados
Los Usos de Facebook y WhatsApp en la Reconstrucción de la Educación en Zonas Afectadas por Conflictos Armados Vol. 16 Núm. 4 Pág. 45-62 ARTICULO
2018 REICE
Alfarah, Mirey Bosco, Alejandra
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física Núm. 2 Pág. 6-23 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Monguillot Hernando, Meritxell González, Carles Guitert Catasús, Montse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024