¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género? (2016) del Río, María Francisca Strasser Salinas, Katherine Susperreguy, María Inés Calidad en la educación Núm. 45 Pág. 20-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales Núm. 101 Pág. 49-56
2023 Uno
Gómez, David M. Cornejo Morales, Claudia Strasser Salinas, Katherine
El desafío de una nueva socialización de género en la educación infantil
El desafío de una nueva socialización de género en la educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 82-92
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Contreras Contreras, Claudia Flores Aguilar, Paula
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 235-256
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Barrientos Saavedra, Pablo Montenegro, Catalina Andrade, Danitza
Participatory Democracy, Democratic Education, and Women
Participatory Democracy, Democratic Education, and Women Vol. 54 Núm. 4 Pág. 617-645 ARTICULO
2022 Journal of Latin American Studies
Lupien, Pascal
Ambiente matemático de niños y niñas chilenos
Ambiente matemático de niños y niñas chilenos Vol. 54 Núm. 0 Pág. 33-42
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
García de Magalhaes-calvet, Bernardita Susperreguy, María Inés del Río, Francisca Salinas, Viviana
Segregación de género
Segregación de género Vol. 19 Núm. 55 Pág. 14
2020 Polis
Sanhueza Díaz, Lilian Olimpia Fernández Darraz, María Cecilia Montero Vargas, Luis
Exploring Latent Profiles of Stereotype Threat Susceptibility in U.S. and Colombian Students
Exploring Latent Profiles of Stereotype Threat Susceptibility in U.S. and Colombian Students Vol. 18 Núm. 52 Pág. 473-506 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Picho, Katherine Rojas Ospina, Tatiana Caicedo Tamayo, Adriana María
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería Vol. 13 Núm. 4 Pág. 93-100
2020 Formación Universitaria
Ortiz Padilla, Myriam Paredes Bermúdez, Martha Soto Varela, Roberto Aldana Rivera, Edna
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Evaluación del éxito escolar
Evaluación del éxito escolar Núm. 53 Pág. 59-84
2020 Revista de derecho
Escalante Barrios, Elsa Lucía Borjas, Mónica Patricia Pacheco Bohórquez, Mery Luz Anturi Linero, Marilyn
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Rendimiento en matemáticas
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
2018 Innovación Educativa
Cáceres Zúñiga, Francisca Ramos Henríquez, María José Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024