Diferencias de género en actitudes e intereses lectores (2017) ARTICULO Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Barraca Mairal, Jorge Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 1 Pág. 11-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género Núm. 33 Pág. 167-192
2023 Ogigia
Rodríguez Olay, Lucía
Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria
Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria Núm. 18 Pág. 1-27 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Rodríguez Olay, Lucía García-Sampedro, Marta Saneleuterio, Elia
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context?
Do more effective schools succeed in reducing the gender gap in linguistic communicative competence in a bilingual context? Vol. 35 Núm. 3 Pág. 699-734 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Intxausti Intxausti, Nahia Rodríguez Miguel, Sandra Aierbe Barandiarán, Ana
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos
Lectura vs actividad física de los niños durante el confinamiento. Influencia de factores sociodemográficos, psicosociales y físico-deportivos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Arufe Giráldez, Víctor Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
Preferencias lectoras del alumnado de Educación Primaria según el sexo y titularidad del centro educativo
Preferencias lectoras del alumnado de Educación Primaria según el sexo y titularidad del centro educativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
2023 Ocnos
Agrelo Costas, María Eulalia Míguez Álvarez, Carla María Mociño González, Isabel
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil Núm. 34 Pág. 45-52 ARTICULO
2022 Magister
Rodríguez Olay, Lucía
Estereotipos de Género y Literatura
Estereotipos de Género y Literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 359-374 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Rodríguez Olay, Lucía
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente
Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente Núm. 17 Pág. 110-132 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Tabernero Sala, Rosa Campos Bandrés, Iris Orosia Briz Villanueva, Ezequiel
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura
Percepciones de estudiantes de escolar básica y media tras la participación en la Libroferia Encarnación con un proyecto de lectura Núm. 34 Pág. 2
2021 Quaderns d'animació i educació social
Czeraniuk, Nadia Denis Cácaro, Matías Thiebeaud, Rita Schaefer, Verena Álvarez, María F.
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes Vol. 19 Núm. 55 Pág. 651-670 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Jiménez Blanco, Amelia Alvarado Izquierdo, Jesús María
Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes
Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes Núm. 13 Pág. 108-136 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Parrado Collantes, Milagrosa Rivera Jurado, Paula Sánchez Vera, Lourdes
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 50 Pág. 159-182 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Melero Zabal, María Ángeles Villalón, Ruth Izquierdo-Magaldi, Belén
Motivación hacia la lectura en el alumnado de Educación Infantil y Primaria
Motivación hacia la lectura en el alumnado de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 177-186 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Delgado Marín, María Dolores Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
Hábito lector en estudiantes de primaria
Hábito lector en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Martínez Díaz, María del Mar Torres Soto, Ana
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria Núm. 38 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Serrano Ruiz, María Luz
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-157 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Alvarado Izquierdo, Jesús María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024