El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness (2016) ARTICULO Baena Arroyo, Manuel Jesús García Fernández, Jerónimo Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro Gálvez Ruiz, Pablo Revista de psicología del deporte Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción percibida en centros deportivos de la provincia de Sevilla, España
Satisfacción percibida en centros deportivos de la provincia de Sevilla, España Vol. 27 Núm. 298 Pág. 10
2023 Lecturas
Chacón Sevilla, Alex Esaú Ruiz, Juan Manuel García Ruiz, Carlos López García, Jaime Burgos Silva, José Manuel Gallego Selfa, Sofía
Information and Communication Technologies for promotion of physical activity
Information and Communication Technologies for promotion of physical activity Vol. 28 Núm. 1 Pág. 175-194 ARTICULO
2023 Hacia la promoción de la salud
Vélez Álvarez, Consuelo Sánchez Palacio, Natalia Vidarte Claros, José Armando
Efecto del uso de videojuegos activos en el nivel de actividad física del adulto joven
Efecto del uso de videojuegos activos en el nivel de actividad física del adulto joven Núm. 45 Pág. 888-896 ARTICULO
2022 Retos
Hoyos Quintero, Ángela María Yusty Garcia, Natalia Flor Sandon, Veronica Andrea
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa ozonomedica
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa ozonomedica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101-123 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rejas Phowell, Dayane Wendy Napán Yactayo, Ana Cecilia
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas Núm. 8 Pág. 37-62 ARTICULO
2018 Journal of Sports Economics & Management
Molina García, Nuria González García, Rómulo J.
La satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelona
La satisfacción de los usuarios de actividades dirigidas de los Centros deportivos municipales de Barcelona Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-34 ARTICULO
2018 Sport TK
Aparicio Chueca, Pilar Elasri-Ejjaberi, Amal Triadó Ivern, Xavier María
Análisis comparativo de modelos de evaluación de calidad en el servicio a partir de sus dimensiones y su relación con la satisfacción del cliente
Análisis comparativo de modelos de evaluación de calidad en el servicio a partir de sus dimensiones y su relación con la satisfacción del cliente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO
2018 3c Empresa
Núñez Tobías, Lluvia Nohemí Juárez Mancilla, Judith
Hierarchical multi-criteria analysis for the selection of a triathlon
Hierarchical multi-criteria analysis for the selection of a triathlon Vol. 13 Núm. 2 Pág. 354-362 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Guaita Martínez, José Manuel Carracedo Garnateo, Patricia
Actividades dirigidas virtuales
Actividades dirigidas virtuales Núm. 7 Pág. 101-110 ARTICULO
2017 Journal of Sports Economics & Management
Pérez Villalba, Marta Baena Arroyo, Manuel Jesús García Fernández, Jerónimo
The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class
The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class Vol. 25 Núm. 1 Pág. 89-92 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Baena Arroyo, Manuel Jesús Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Bernal García, Ainara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024