Definiendo la hipertextualidad (2016) ARTICULO Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto Icono14 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 21-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas.
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 73-86 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Álvarez Sarmiento, Fabiana Verónica Illescas Reinoso, Diego Vicente
Periodismo digital y empoderamiento
Periodismo digital y empoderamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
El destino del enlace periodístico
El destino del enlace periodístico Vol. 21 Núm. 2 Pág. 275-309 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto
Goya en el hipertexto
Goya en el hipertexto Núm. 58 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
Digital Data Visualization with Interactive and Virtual Reality Tools. Review of Current State of the Art and Proposal of a Model
Digital Data Visualization with Interactive and Virtual Reality Tools. Review of Current State of the Art and Proposal of a Model Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 Icono14
Rubio Tamayo, Jose Luis Barro Hernández, Mario Gómez Gómez, Hernando
¿Un futuro sin enlaces? La mutación del hipertexto en las nuevas pantallas
¿Un futuro sin enlaces? La mutación del hipertexto en las nuevas pantallas Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2017 Hipertext.net
Arias Robles, Félix García Avilés, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024