Affective Factors Influencing Plurilingual Students’ Acquisition of Catalan in a Catalan–Spanish Bilingual Context (2007) Bernaus Queralt, Mercè Moore, Emilee Cordeiro Azevedo, Adriana Modern language journal Vol. 91 Núm. 2 Pág. 235-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las actitudes lingüísticas de los descendientes de migrantes en Cataluña
Las actitudes lingüísticas de los descendientes de migrantes en Cataluña Núm. 28 Pág. 161-191 ARTICULO
2022 RIO
Lapresta Rey, Cecilio Sáenz Hernández, Isabel Senar, Fernando Janés Carulla, Judit
Nous aprenents xinesos adults de català a Catalunya
Nous aprenents xinesos adults de català a Catalunya Núm. 75 Pág. 222-239 ARTICULO
2021 Revista de llengua i dret
Ning, Ruochen Bach Martorell, Carme
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education
Effect of the implementation of CLIL and KNOWMAD competences on students' motivation in higher education Núm. 18 Pág. 181-204 ARTICULO
2020 Journal of English Studies
Muñoz Benito, Rocío Rodríguez Zapatero, Maribel Pérez Naranjo, Leonor M. Morilla García, Cristina
L’educació de l’alumnat amb llengües d’herència
L’educació de l’alumnat amb llengües d’herència Núm. 68 Pág. 177-197 ARTICULO
2020 Caplletra
Juan Garau, Maria
Foreign language anxiety research and the Brazilian scenario
Foreign language anxiety research and the Brazilian scenario Vol. 41 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2020 ESPecialist
Silveira, Fernanda Vieira da Rocha
Atención educativa al alumnado inmigrante
Atención educativa al alumnado inmigrante Núm. 379 Pág. 192-215 ARTICULO
2018 Revista de educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
La Normalització del cosmopolitisme lingüístic entre els joves del segle XXI? Una exploració de les ideologies lingüístiques a Catalunya
La Normalització del cosmopolitisme lingüístic entre els joves del segle XXI? Una exploració de les ideologies lingüístiques a Catalunya Núm. 24 Pág. 281-301 ARTICULO
2014 Treballs de sociolingüística catalana
Trenchs Parera, Mireia Larrea Mendizabal, Imanol Newman, Michael
Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares de Cataluña
Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares de Cataluña Vol. 7 Núm. 1 Pág. 353-364 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Janés Carulla, Judit Ianos, Adelina Poalelungi, Carmen-valentina González Riaño, Xosé Antón
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante Núm. 46 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
Garay Ruiz, Urtza Castaño Garrido, Carlos Manuel
Escuela e inmigración. Una revisión de estudios sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y procesos de interdependencia entre lenguas
Escuela e inmigración. Una revisión de estudios sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y procesos de interdependencia entre lenguas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 393-403 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Huguet Canalis, Ángel Janés Carulla, Judit
La enseñanza integrada de lenguas y contenidos en Formación Profesional
La enseñanza integrada de lenguas y contenidos en Formación Profesional Núm. 19 Pág. 115-152 ARTICULO
2013 LFE
Hoyos Pérez, María Soledad
Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario
Relación entre motivación y optimismo disposicional en aprendices de inglés como lengua extranjera en un contexto universitario Núm. 1 Pág. 104-128 ARTICULO
2013 Revista de educación
Guillén García, Félix Pérez-Luzardo Díaz, Jessica Arnaiz Castro, Patricia
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge Núm. 9 Pág. 39-62 ARTICULO
2012 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Fernández Fontecha, Almudena Terrazas Gallego, Melania
Reflexiones sobre el conocimiento lingüistico declarado por los escolares catalanes al final de la Educación Secundaria Obligatoria
Reflexiones sobre el conocimiento lingüistico declarado por los escolares catalanes al final de la Educación Secundaria Obligatoria Núm. 21 Pág. 119-137 ARTICULO
2011 ESE
Huguet Canalis, Ángel Chireac, Silvia-María Lapresta Rey, Cecilio Sansó, Clara
Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües
Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües Núm. 72 Pág. 137 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Huguet Canalis, Ángel Chireac, Silvia-María Ianos, Adelina Janés Carulla, Judit Lapresta Rey, Cecilio Navarro, José Luis Sansó, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024