Percepción de la cultura de la calidad en propietarios de microempresas familiares del sector servicios (2016) Robles Acosta, Carlos Martínez Rodríguez, Edim Alviter Rojas, Laura Edith Ortega Reyes, Antonio Oswaldo Acta Universitaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 77-92

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad y demanda del servicio de hoteles de tres estrellas en la región petrolera de Ciudad del Carmen, Campeche
Calidad y demanda del servicio de hoteles de tres estrellas en la región petrolera de Ciudad del Carmen, Campeche Vol. 32 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2020 Región y sociedad
Martínez-Luis, David Pérez Fernández, Alberto Caamal Cauich, Ignacio
Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en el sector privado
Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en el sector privado Vol. 41 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2020 Ingeniería Industrial
Ramírez Betancourt, Francisco David El Assafiri Ojeda, Yusef Cepero, Geidy Salgado Cruz-Hernández, Letney

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024