Los cien primeros días de El Español. Análisis de la estructura y los contenidos en los inicios del diario digital (2016) ARTICULO Arco Bravo, Miguel Ángel del Yunquera Nieto, Juan Pérez Bahón, Félix Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 527-551

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales
Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Research on digital native media
Research on digital native media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
Periodismo de datos y prensa nativa digital
Periodismo de datos y prensa nativa digital Núm. 32 Pág. 289-303 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rubio Jordán, Ana Virginia
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas Vol. 29 Núm. 5 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Parra Valero, Pablo Rubio Jordán, Ana Virginia
Visibilidad de la información en redes sociales
Visibilidad de la información en redes sociales Núm. 41 Pág. 173-211 ARTICULO
2019 Caleidoscopio
Jiménez Palomares, Patricia Gómes-Franco Silva, Flávia
Cazadores de exclusivas en el entorno digital
Cazadores de exclusivas en el entorno digital Núm. 24 Pág. 661-678 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Lamelas López, Marcos
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente Núm. 15 Pág. 165-195 ARTICULO
2018 adComunica
Rojas-Torrijos, José Luis González Alba, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024