Videojugadores del League of Legends (2016) ARTICULO Bertran, Enric Chamarro Lusar, Andrés Adicciones. Revista de socidrogalcohol Vol. 28 Núm. 1 Pág. 28-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descripción del uso y dependencia a videojuegos en adolescentes escolarizados de ciudad del carmen, campeche
Descripción del uso y dependencia a videojuegos en adolescentes escolarizados de ciudad del carmen, campeche Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 Health and addictions
Sánchez Domínguez, Juan P. Telumbre Terrero, Juan Yovani Castillo Arcos, Lubia del Carmen
Integración de las TIC en la enseñanza aprendizaje en línea de la asignatura matemática del ITB
Integración de las TIC en la enseñanza aprendizaje en línea de la asignatura matemática del ITB Vol. 21 Núm. 30 Pág. 3-3
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Sánchez, Luisa Toyo
Análisis de los jugadores asistentes a un evento de eSport
Análisis de los jugadores asistentes a un evento de eSport Vol. 12 Núm. 5 Pág. 770-791 ARTICULO
2020 Trances
Ibáñez, D. López Gullón, José María Deliautaite, Karolina Carboneros Castro, María Vegara Ferri, José Miguel
Videojuego en adolescentes
Videojuego en adolescentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 41-51
2020 YACHANA Revista Científica
Cusme Santos, Mallerline Pinto Escalona, Vanesa Mogrovejo Gualpa, Javier Oscar
Videojuegos MOBA como fenómeno transmedia
Videojuegos MOBA como fenómeno transmedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 92-118 ARTICULO
2019 Caracteres
Bárcenas Curtis, César Lemus Pool, María Consuelo Gobernatore Moreno, Halina Mariela
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacción
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacción Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2019 Cumbres
Ruíz, Kevin Quezada, Laddy Íñiguez Parra, Gabriel Antonio
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2018 Adicciones
Pedrero Pérez, Eduardo José Ruiz Sánchez de León, José María Rojo Mota, Gloria Llanero Luque, Marcos Pedrero Aguilar, J. Morales Alonso, Sara Puerta García, Carmen
Relación entre autoconcepto, consumo de sustancias y uso problemático de videojuegos en universitarios
Relación entre autoconcepto, consumo de sustancias y uso problemático de videojuegos en universitarios Vol. 30 Núm. 3 Pág. 179-188 ARTICULO
2018 Adicciones
Chacón Cuberos, Ramón Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Espejo Garcés, Tamara Martínez Martínez, Asunción Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
Rendimiento académico y cognitivo en el uso problemático de Internet
Rendimiento académico y cognitivo en el uso problemático de Internet Vol. 30 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2018 Adicciones
Marín Vila, María Carballo Crespo, José Luis Coloma Carmona, Ainhoa
Basic psychological needs, passion and motivations in amateur and semi-professional eSports players
Basic psychological needs, passion and motivations in amateur and semi-professional eSports players Vol. 36 Núm. 2 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 Aloma
García Lanzo, Samuel Chamarro Lusar, Andrés
Beneficios cognitivos, psicológicos y personales del uso de los videojuegos y esports
Beneficios cognitivos, psicológicos y personales del uso de los videojuegos y esports Vol. 3 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico
García-Naveira Vaamonde, Alejo Jiménez Toribio, Martín Teruel Molero, Borja Suárez, Alejandro
Actualización y propuesta de Tratamiento de la Adicción a los Videojuegos en línea
Actualización y propuesta de Tratamiento de la Adicción a los Videojuegos en línea Vol. 28 Núm. 107 Pág. 317-336 ARTICULO
2017 Revista de psicoterapia
Rodríguez Torres, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024