Presente y futuro latinoamericano de la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales referidos a educación universitaria (2016) ARTICULO Fainholc, Beatriz RED. revista de educación a distancia Núm. 48 Pág. 2-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-38 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Castro Sandoval, Julio César Silva Monsalve, Alexandra María
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 40 Núm. 105 Pág. 326-338 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Reyes Pastor, Graciela Esther Rodríguez Balcázar, Susan Cristy Cerna Figueroa, Edwin Angel Oceda Cortez, Jean Pierre Víctor
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Herrero Villarreal, Diana Fussero, Gimena Gandolfo, Nicolás Dalmasso, María Belén Echeveste, María Emilia Guanuco, Rodrigo Saul Pérez, Henry Alfredo
Perspective of Governance in University Institutions in Virtual Digital Environments
Perspective of Governance in University Institutions in Virtual Digital Environments Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-81
2023 Human Review
Sánchez Vázquez, Elizabeth Poveda Aguja, Fernando Augusto Barbosa Guerrero, Lugo Manuel Cruz Mican, Edgar Olmedo
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19 Núm. 80 Pág. 99-113 ARTICULO
2022 Edutec
Marcano Lárez, Beatriz Elena Pérez García, Álvaro Sánchez Ramírez, José Manuel
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Profesorado
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Cordovés, Alexander Cordero Gómez, Yoanky
El objeto histórico
El objeto histórico Núm. 40 Pág. 379-394 ARTICULO
2021 Boletín del Museo Arqueológico Nacional
Martínez Sánchez, Miguel Martínez García, José Javier González Fernández, Rafael Flores García, Antonio
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 92-106
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Clavijo Gallo, Cristian Quiroz Vallejo, Daniel Andrés Arboleda Mira, Edgar Johan Carmona Mesa, Jaime Andrés
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5
2021 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen Orozco Torres, Luis Mexitli
Experiencias de inclusión en la educación superior mediante la modalidad a distancia
Experiencias de inclusión en la educación superior mediante la modalidad a distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 61-82 ARTICULO
2020 Aletheia
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
IGUALDAD DE GÉNERO, SEXISMO Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA
IGUALDAD DE GÉNERO, SEXISMO Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Vol. 4 Núm. 7 Pág. 415-422
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano, Mónica Loor Solorzano, Rosa María
Museos virtuales y enseñanza creativa en arquitectura y diseño
Museos virtuales y enseñanza creativa en arquitectura y diseño Núm. 8 Pág. 154-166 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Elisondo, Romina Cecilia Melgar, María Fernanda
Cuantificación de la influencia del uso de smartphones en el aprendizaje práctico de la química en ingeniería
Cuantificación de la influencia del uso de smartphones en el aprendizaje práctico de la química en ingeniería Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO
2019 TE & ET
Pratto Burgos, Martin
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
2018 Investigación y desarrollo
Manotas, Edna Margarita
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje Núm. 51 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024