Identidades falsas en Twitter: (2014) ARTICULO Pano Alamán, Ana Mancera Rueda, Ana Discurso & Sociedad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 508-536

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ironía y humor
Ironía y humor Vol. 49 Núm. 1 Pág. 9
2023 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Sánchez González, Jorge Juan
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Humor, ironía y sarcasmo en las redes sociales
Humor, ironía y sarcasmo en las redes sociales Núm. 25 Pág. 259-283 ARTICULO
2022 Revista de investigación lingüística (RIL)
Sánchez González, Jorge Juan
La ironía verbal en editoriales de la prensa decimonónica sobre la guerra de Cuba (1895-1898)
La ironía verbal en editoriales de la prensa decimonónica sobre la guerra de Cuba (1895-1898) Núm. 46 Pág. 4 ARTICULO
2022 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Mancera Rueda, Ana
Las redes sociales como espacio democrático
Las redes sociales como espacio democrático Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-9
2022 Human Review
Mariscal Vega, Sara
Análisis de los marcos de participación en la interacción en redes sociales virtuales
Análisis de los marcos de participación en la interacción en redes sociales virtuales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5-38 ARTICULO
2020 Anuario de Letras. Lingüística y Filología
Elizondo Romero, Alejandro
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España Núm. 6 Pág. 197-217 ARTICULO
2020 Dígitos
Mancera Rueda, Ana
La nueva modalidad discursiva en Twitter
La nueva modalidad discursiva en Twitter Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2018 Caracteres
Martínez Díaz, Eva
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-162 ARTICULO
2017 Dígitos
Márquez Martínez, Lucía
La usurpación de la identidad con fines paródicos en la red social Twitter
La usurpación de la identidad con fines paródicos en la red social Twitter Vol. 33 Núm. 2 Pág. 537-565 ARTICULO
2017 RILCE
Mancera Rueda, Ana
Ficción publicitaria radiofónica y humor
Ficción publicitaria radiofónica y humor Vol. 17 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO
2017 Área abierta
Hernández Toribio, María Isabel
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
2015 Textos en proceso
Mancera Rueda, Ana
El sexismo como blanco del humor en las redes sociales
El sexismo como blanco del humor en las redes sociales Núm. 24 Pág. 163-192 ARTICULO
2014 Feminismo/s
Mancera Rueda, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024