Elementos para la construcción social del chedungun a partir del discurso en torno a la lengua de hablantes bilingües de la VIII Región. (2014) ARTICULO Ojeda Millahueque, Patricia Álvarez, Javier Boletín de filología. (Universidad de Chile) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 161-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mujeres weichafe del Lago Lleu Lleu
Mujeres weichafe del Lago Lleu Lleu Vol. 9 Núm. 17 Pág. 1-49
2021 Catedral Tomada
Zalaquett, Cherie
Contacto mapudungun-castellano: usos, transmisión y valoraciones en comunidades pewenche del Alto Biobío
Contacto mapudungun-castellano: usos, transmisión y valoraciones en comunidades pewenche del Alto Biobío Núm. 43 Pág. 467-488
2021 Literatura y lingüística
Henríque Barahona, Marisol Mellado Ríos, Irina Abello Segura, Octavio Parizot Troncoso, Pamela
Una aproximación a las ideologías lingüísticas de hablantes pewnches de la Región del Biobío
Una aproximación a las ideologías lingüísticas de hablantes pewnches de la Región del Biobío Núm. 49 Pág. 291-305 ARTICULO
2019 Alpha
Dinamarca Zurita, Javiera Henríquez Barahona, Marisol
Ideologías lingüísticas en el estudio de la ‘competencia en lengua índigena’ en Chile. Implicancias teóricas y metodológicas
Ideologías lingüísticas en el estudio de la ‘competencia en lengua índigena’ en Chile. Implicancias teóricas y metodológicas Núm. 64 Pág. 173-196
2019 Estudios filológicos
Espinoza A., Marco
Actitudes lingüísticas hacia el mapudungun y el castellano
Actitudes lingüísticas hacia el mapudungun y el castellano Núm. 69 Pág. 52-66 ARTICULO
2018 Nueva Revista del Pacífico
Henríquez Barahona, Marisol Dinamarca Zurita, Javiera
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9
2016 Pensamiento educativo
Espinoza Alvarado, Marco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024