El papel de las condiciones de trabajo en la construcción de la identidad docente (2015) ARTICULO Vidiella, Judit Larraín, Verónica Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1281-1310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires Vol. 19 Núm. 40 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 REXE
Iglesias, Andrea Southwell, Myriam
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
Estrés laboral en docentes de un Centro Educativo rural en Pasto
Estrés laboral en docentes de un Centro Educativo rural en Pasto Vol. 13 Núm. 3 Pág. 19-28
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Matabanchoy, Johana Madelyn Paz, Daniela Matabanchoy Tulcan, Sonia Maritza Jaramillo Corrales, María Alejandra
La responsabilidad del docente
La responsabilidad del docente Vol. 43 Núm. 1 Pág. 183-195 ARTICULO
2019 Educación
Izarra Vielma, Douglas A.
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024