¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina? (2016) Gamboa Araya, Ronny Uniciencia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-84

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia
Motivación hacia el aprendizaje de las matemáticas mediante una propuesta de gamificación a distancia Vol. 12 Núm. 59 Pág. 79-97
2023 Educación y ciencia
Hernández Dzib, Ricardo Jesús Euan Mex, Nelsy Del Carmen
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3416-3437
2023 Ciencia Latina
Vanegas Díaz, Johnny Alfredo Henao, Sara Marcela
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año Núm. 6 Pág. 97-110
2021 Revista Cognosis
Kelal Saltos, María Narcisa Cruz Álvarez, Yamilia Barzaga Sablón, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-May-2024