La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos (2009) ARTICULO Gutiérrez San Miguel, Begoña Rodríguez Fidalgo, Maribel Gallego Santos, María del Camino Icono14 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 191-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
72% de Lluís Quílez, cortometraje-fábula donde subyace el documental
72% de Lluís Quílez, cortometraje-fábula donde subyace el documental Núm. 9 Pág. 1025-1046 ARTICULO
2020 Orillas
Cea Navas, Ana Isabel
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo Núm. 24 Pág. 465-483 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Marta Lazo, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Icono14
Casas Moreno, Patricia de Maraver López, Pablo Aguaded Gómez, José Ignacio
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa"
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa" Vol. 10 Núm. 3 Pág. 284-307 ARTICULO
2012 Icono14
Cuesta Cambra, Ubaldo Gaspar Herrero, Sandra Menéndez Hevia, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024