Textualidad digital y multialfabetización. Los contenidos digitales como material educativo (2015) ARTICULO López Valero, Amando Jerez Martínez, Isabel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 165-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481
2023 Revista de investigación en educación
Ortega Sánchez, Delfín Barba Alonso, César
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria.
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria. Núm. 17 Pág. 21-39 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
López Pena, Zósimo
El videojuego como objeto de estudio artístico
El videojuego como objeto de estudio artístico
2021 Universidad de Málaga
Ocaña Romero, José Enrique
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela Vol. 15 Núm. 4 Pág. 834-859 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
López Pena, Zósimo
Aesthetic uses of the past and limits in the reconstruction of historical spaces inside a videogame
Aesthetic uses of the past and limits in the reconstruction of historical spaces inside a videogame Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Culture & History Digital Journal
Venegas Ramos, Alberto
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE) Núm. 43 Pág. 113-120 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
Goya en el hipertexto
Goya en el hipertexto Núm. 58 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024