Authentic assessment (2015) ARTICULO Brown, Sally Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228 ARTICULO
2023 Educación XX1
Marcano Lárez, Beatriz Elena Ortega Ruipérez, Beatriz Castellanos Sánchez, Almudena
La construcción del juicio evaluativo en la formación de tutores para entornos virtuales de aprendizaje
La construcción del juicio evaluativo en la formación de tutores para entornos virtuales de aprendizaje Vol. 17 Núm. 32 Pág. 307-322
2023 Panorama
Marcelo, Alegre Mara, Moreyra Demuth Mercado, Patricia Belén
Tareas auténticas y estrés en el contexto Covid-19, correlación de su influencia en el nivel de logro en estudiantes universitarios
Tareas auténticas y estrés en el contexto Covid-19, correlación de su influencia en el nivel de logro en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-10
2023 Yachay - Revista Científico Cultural
Taipe, Franklin Castro Huamani, Doris Condori Huillca, Julio Cesar Mamani Quispe, Santos Rubén Cumpa Huaman, Feliciano
Retroalimentación formativa online bilingüe en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios originarios
Retroalimentación formativa online bilingüe en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios originarios Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1
2022 Revista Educación
Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO
2022 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Fuentes Nieto, Teresa
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 ESE
Villardón Gallego, Lourdes Yáñez Marquina, Lara Flores, Lirio Ros Vitorica, Virginia
Intervención en docentes para el desarrollo de competencias psicomotoras en niños a nivel preescolar
Intervención en docentes para el desarrollo de competencias psicomotoras en niños a nivel preescolar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 79-99
2022 Telos
Gastelum Acosta, Pedro Erick Marín Uribe, Rigoberto Guzmán Ibarra, Isabel Hernández Murúa, José Aldo
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO
2022 JOTSE
Sánchez Ramírez, José Manuel Iñigo Mendoza, Victoria Marcano Lárez, Beatriz Elena Romero García, María del Carmen
Trabajo colaborativo en tiempos de virtualidad
Trabajo colaborativo en tiempos de virtualidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Arcia Hernández, Pedro Francisco Bastidas Briceño, Carmen Elena Fuentes Manríquez, Paul Cristián
Experiencia de formación docente de Ingeniería empleando el Modelo Dinámico de Aprendizaje Activo para Estándares 8, 9 y 10 - CDIO
Experiencia de formación docente de Ingeniería empleando el Modelo Dinámico de Aprendizaje Activo para Estándares 8, 9 y 10 - CDIO Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-103
2021 Revista Educación en Ingeniería
Castillo Rosas, Adriana Vázquez García, Raquel Pérez Calva, Stepani Josseth Franco Clemente, Lizeth
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David
Self-regulated learning and formative assessment process on group work
Self-regulated learning and formative assessment process on group work Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 OTRO
2020 Relieve
Fraile Ruiz, Juan Gil Izquierdo, María Zamorano Sande, David Sánchez Iglesias, Iván
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubero Ibáñez, Jaione Ponce González, Nicolás
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Roberts Sánchez, Katherine Rodríguez Gómez, David Silva García, Blanca Patricia
Impacto de la implementación de un modelo ecoformativo a través de proyectos estratégicos
Impacto de la implementación de un modelo ecoformativo a través de proyectos estratégicos Núm. 24 Pág. 56-71 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ocampo Hernández, Stefany Arrieta Ávila, Luis Alonso Aguilar Barquero, Virginia
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 27-48 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Astigarraga Echeverria, Eugenio Mongelos García, Arantza Carrera Farran, Francesc Xavier
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior Vol. 12 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Belmonte Almagro, María Luisa Galián Nicolás, Begoña Bernárdez Gómez, Abraham
Prácticas evaluativas renovadas para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes
Prácticas evaluativas renovadas para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes Vol. 5 Núm. 7 Pág. 543-566 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Perero Alonzo, Verónica Edith Marcillo García, Concepción Elizabeth
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO
2019 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian Cresp Barría, Mauricio Sanhueza, Sergio Machuca Barria, Claudia
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Nuñez, Carmen Gloria González Arrones, Mª Isabel
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Fortea Bagán, Miguel Ángel Sánchez Tarazaga, Lucía Zorrilla Silvestre, Lorena
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024