Authentic assessment (2015) ARTICULO Brown, Sally Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-0
- Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 DEPORTE 4 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alfabetización Evaluativa: Acompañamiento docente para promover la evaluación auténtica Vol. 28 Núm. 28 Pág. 143-164 ARTICULO | 2024 | FIDES ET RATIO |
Alegría Soto, Jocelyn Gabriela
Carrasco Díaz, Cinthia Evelyn
Silva Barbini, Romano Orlando
Núñez-Valdés, Karen
|
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales Vol. 17 Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Academia & Derecho |
Dluis Flórez, Lili María
Montes Miranda, Alexander Javier
Cardona Arbeláez, Diego
|
Tareas auténticas y estrés en el contexto Covid-19, correlación de su influencia en el nivel de logro en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-10 | 2023 | Yachay - Revista Científico Cultural |
Taipe, Franklin
Castro Huamani, Doris
Condori Huillca, Julio Cesar
Mamani Quispe, Santos Rubén
Cumpa Huaman, Feliciano
|
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open-book and proctored examinations in the COVID-19 pandemic Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Ortega Ruipérez, Beatriz
Castellanos Sánchez, Almudena
|
La construcción del juicio evaluativo en la formación de tutores para entornos virtuales de aprendizaje Vol. 17 Núm. 32 Pág. 307-322 | 2023 | Panorama |
Marcelo, Alegre
Mara, Moreyra
Demuth Mercado, Patricia Belén
|
Retroalimentación formativa online bilingüe en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios originarios Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1 | 2022 | Revista Educación |
Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 43 Pág. 117-126 ARTICULO | 2022 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Fuentes Nieto, Teresa
|
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO | 2022 | ESE |
Villardón Gallego, Lourdes
Yáñez Marquina, Lara
Flores, Lirio
Ros Vitorica, Virginia
|
Intervención en docentes para el desarrollo de competencias psicomotoras en niños a nivel preescolar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 79-99 | 2022 | Telos |
Gastelum Acosta, Pedro Erick
Marín Uribe, Rigoberto
Guzmán Ibarra, Isabel
Hernández Murúa, José Aldo
|
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Sánchez Ramírez, José Manuel
Iñigo Mendoza, Victoria
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Romero García, María del Carmen
|
Trabajo colaborativo en tiempos de virtualidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO | 2022 | Investigación y postgrado |
Arcia Hernández, Pedro Francisco
Bastidas Briceño, Carmen Elena
Fuentes Manríquez, Paul Cristián
|
Experiencia de formación docente de Ingeniería empleando el Modelo Dinámico de Aprendizaje Activo para Estándares 8, 9 y 10 - CDIO Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-103 | 2021 | Revista Educación en Ingeniería |
Castillo Rosas, Adriana
Vázquez García, Raquel
Pérez Calva, Stepani Josseth
Franco Clemente, Lizeth
|
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO | 2021 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
|
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873 | 2021 | Revista de filosofía |
Pavié Nova, Alex
Martínez, Claudio
Lagomarsino Montoya, Mario
|
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Roberts Sánchez, Katherine
Rodríguez Gómez, David
Silva García, Blanca Patricia
|
Self-regulated learning and formative assessment process on group work Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 OTRO | 2020 | Relieve |
Fraile Ruiz, Juan
Gil Izquierdo, María
Zamorano Sande, David
Sánchez Iglesias, Iván
|
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Bores García, Daniel
González Calvo, Gustavo
Hortigüela Alcalá, David
|
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cubero Ibáñez, Jaione
Ponce González, Nicolás
|
Impacto de la implementación de un modelo ecoformativo a través de proyectos estratégicos Núm. 24 Pág. 56-71 ARTICULO | 2020 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ocampo Hernández, Stefany
Arrieta Ávila, Luis Alonso
Aguilar Barquero, Virginia
|
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 27-48 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Astigarraga Echeverria, Eugenio
Mongelos García, Arantza
Carrera Farran, Francesc Xavier
|
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO | 2020 | Educar |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior Vol. 12 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Belmonte Almagro, María Luisa
Galián Nicolás, Begoña
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Prácticas evaluativas renovadas para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes Vol. 5 Núm. 7 Pág. 543-566 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Perero Alonzo, Verónica Edith
Marcillo García, Concepción Elizabeth
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO | 2019 | Retos |
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Carter Thuillier, Bastian
Cresp Barría, Mauricio
Sanhueza, Sergio
Machuca Barria, Claudia
|
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-34 ARTICULO | 2019 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Sologuren Insúa, Enrique
Nuñez, Carmen Gloria
González Arrones, Mª Isabel
|
Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Fortea Bagán, Miguel Ángel
Sánchez Tarazaga, Lucía
Zorrilla Silvestre, Lorena
|
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024