Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior (2016) ARTICULO Gámiz Sánchez, Vanesa María Gallego Arrufat, María Jesús Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385
2023 Revista de investigación en educación
Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Verger Gelabert, Sebastià
Consolidación de la innovación docente en la etapa universitaria
Consolidación de la innovación docente en la etapa universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-12
2022 REIRE
Lera Torres, Javier Isaac Cantarero Prieto, David Pascual Sáez, Marta
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-59
2022 Technological Innovations Journal
Ortega, Rosa
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO
2021 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Ferrer Dávalos, Raúl Marcelo
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Guevara Ingelmo, Raquel María Urchaga Litago, José David Moral García, José Enrique
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica Vol. 5 Núm. 4 Pág. 325-355 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Arciniega Alvarado, Gabriela Alexandra Torres Berru, Yeferson
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ortiz Martínez, Esther Santos Jaén, José Manuel Marín Hernández, Salvador
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2020 Revista del Cisen Tramas/Maepova
Benítez González, Myrian Celeste
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Ruiz Palmero, Julio
Tecnologías en la Universidad
Tecnologías en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 REDU
Bartolomé Pina, Antonio R. Gallego Arrufat, María Jesús
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT Núm. 50 Pág. 169-192 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Colás Bravo, María Pilar Giuseppe Rossi, Pier Pablos Pons, Juan de Conde Jiménez, Jesús Villaciervos Moreno, Patricia
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo Natividad Arroyo, José Arnin Rodríguez Fuentes, Antonio
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2019 REDU
Pablos Pons, Juan de Colás Bravo, María Pilar López-Gracia, Angela García-Lázaro, Irene
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 Aloma
Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment Núm. 16 Pág. 25 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Herrador Alcaide, Teresa Carmen Hernández Solís, Montserrat Sanguino Galván, Ramón
REUNI+D
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2018 RIED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana González Rodero, Luis María Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Martín del Pozo, Marta
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 417-440 ARTICULO
2018 Educación XX1
González Yebra, Óscar Aguilar Torres, Manuel Ángel Aguilar Torres, Fernando José Lucas Matheu, Manuel
Evaluación por competencias en la aplicación de un modelo semipresencial a las matemáticas de titulaciones técnicas universitarias
Evaluación por competencias en la aplicación de un modelo semipresencial a las matemáticas de titulaciones técnicas universitarias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-68 ARTICULO
2018 REDIMAT
Fernández, Paz Rodríguez, María del Carmen Oliveras Contreras, María Luisa
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Innovation in the University
Innovation in the University Vol. 13 Núm. 3 Pág. 111-118 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Arguedas Sanz, Raquel Vicente Vírseda, Juan Antonio Martín García, Rodrigo González Arias, Julio
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
Blended learning en la formación permanente del profesorado
Blended learning en la formación permanente del profesorado Núm. 52 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Paniagua Navarro, Antonio Luengo González, Ricardo Torres Carvalho, José Luis Casas García, Luis M.
Una herramienta para el seguimiento del profesorado universitario en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Una herramienta para el seguimiento del profesorado universitario en Entornos Virtuales de Aprendizaje Vol. 39 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Cantabella, Magdalena López Ayuso, Belén Muñoz Ortega, Andrés Caballero, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024