Transformación social y creación de sentido en los testimonios de maestros y alumnos de la segunda etapa del movimiento Freinet en España (2015) ARTICULO Fernández Sarasa, Carla Historia Social y de la Educación Vol. 4 Núm. 3 Pág. 287-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ser docente en la transición española (1970-1985). El testimonio de un matrimonio de maestros segovianos
Ser docente en la transición española (1970-1985). El testimonio de un matrimonio de maestros segovianos Núm. 29 Pág. 155-170 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Marcos Martín, Raúl Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-212 ARTICULO
2021 Historia Social y de la Educación
Martín Sánchez, Miguel Á. Cáceres Muñoz, Jorge
Freinet y los maestros españoles
Freinet y los maestros españoles Núm. 30 Pág. 133-154 ARTICULO
2017 Educació i història
Groves, Tamar Rachel
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint historiogràfic i possibles vies de fuga (1979-2016)
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint historiogràfic i possibles vies de fuga (1979-2016) Núm. 29 Pág. 221-246 OTRO
2017 Educació i història
Hernández Huerta, José Luis
La pedagogía Freinet como alternativa al método tradicional de la enseñanza de las ciencias
La pedagogía Freinet como alternativa al método tradicional de la enseñanza de las ciencias Vol. 21 Núm. 4 Pág. 359-379 ARTICULO
2017 Profesorado
Santaella Rodríguez, Esther Martínez Heredia, Nazaret
Debating education and political reform
Debating education and political reform Vol. 20 Núm. 49 Pág. 95-122
2016 História da Educação
Hernández Huerta, José Luis Gómez Sánchez, Alba María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024