Transformación social y creación de sentido en los testimonios de maestros y alumnos de la segunda etapa del movimiento Freinet en España (2015) ARTICULO Fernández Sarasa, Carla Historia Social y de la Educación Vol. 4 Núm. 3 Pág. 287-308
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 EDUCACION 6 HISTORIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ser docente en la transición española (1970-1985). El testimonio de un matrimonio de maestros segovianos Núm. 29 Pág. 155-170 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Marcos Martín, Raúl
Sonlleva Velasco, Miriam
Martínez Scott, Suyapa
|
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-212 ARTICULO | 2021 | Historia Social y de la Educación |
Martín Sánchez, Miguel Á.
Cáceres Muñoz, Jorge
|
Freinet y los maestros españoles Núm. 30 Pág. 133-154 ARTICULO | 2017 | Educació i història |
Groves, Tamar Rachel
|
Influència i recepció de Freinet a España. Mapa del laberint historiogràfic i possibles vies de fuga (1979-2016) Núm. 29 Pág. 221-246 OTRO | 2017 | Educació i història |
Hernández Huerta, José Luis
|
La pedagogía Freinet como alternativa al método tradicional de la enseñanza de las ciencias Vol. 21 Núm. 4 Pág. 359-379 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Santaella Rodríguez, Esther
Martínez Heredia, Nazaret
|
Debating education and political reform Vol. 20 Núm. 49 Pág. 95-122 | 2016 | História da Educação |
Hernández Huerta, José Luis
Gómez Sánchez, Alba María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024