La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura (2015) ARTICULO Núñez Ladevéze, Luis Morales Blanco-Steger, Begoña Irisarri, José Antonio Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 28 Núm. 3 Pág. 65-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición
Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Vázquez, Mercedes Etayo Pérez, Cristina Serrano Puche, Javier
Rescatar la retórica
Rescatar la retórica Núm. 33 Pág. 19-37 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, Margarita Navarro Robles, María
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Díaz del Campo Lozano, Jesús Berzosa González, Jesús
El tratamiento de la información política e institucional en TVE
El tratamiento de la información política e institucional en TVE Núm. 73 Pág. 1072-1089 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé Elías, Carlos López Cepeda, Ana María
Un enfoque de la RSC en la televisión en España
Un enfoque de la RSC en la televisión en España Núm. 13 Pág. 97-124 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Aguilar Conde, Pablo Cantalapiedra Nieto, Basilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024